BEBÉ DE ALEX FERNÁNDEZ

Alex Fernández muestra primera FOTO de su BEBÉ MÍA desde el vientre de su esposa Alexia

El hijo de El Potrillo y nieto de don Vicente Fernández, disfrutó el instante en que compartió la imagen de su primogénita

ESPECTÁCULOS

·
Alex Fernández y su esposa Alexia se han mostrado sumamente felices con la llegada de Mía a la vida de la familia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El año 2021 ha sido muy duro para toda la familia y Dinastía de los Fernández. Con la reciente partida de don Vicente Fernández, máximo jerarca de este famoso núcleo mexicano, se ha ido no sólo una de las máximas voces de la música en México, también el referente de ese clan. 

Pero, como la vida continúa y los Fernández están más unidos que nunca para avanzar y dar lo mejor de sí, es que uno de sus integrantes ahora vive el momento más hermoso de su existencia. Este es el caso de Alex Fernández, el joven primogénito de Alejandro Fernández, quien espera la llegada de su hija Mía, a lado de su esposa Alexia Hernández, todo a la par de su boda religiosa.

Para refrendar esta gran espera, Alex y Alexia publicaron este 31 de diciembre la primera imagen de su bebé, desde el vientre de ella.

Alex Fernández muestra el rostro de su pequeña

Notablemente emocionado por compartir este especial momento con sus miles de seguidores, Alex Fernández compartió una imagen de su pequeña bebé Mía, claro está, desde el vientre de su madre Alexia. Todo esto mediante la ecografía fetal que permite ver el rostro de la bebé.

"Les comparto la primera foto de mi princesa Mía , el mejor regalo del 2021! ?? @alexiah.mma", fue el mensaje de Alex en su cuenta de instagram @alexfernandez.g 

Y su amada Alexia le respondió

Y como no podía ser de otra forma, Alexia Hernández también respondió a la misma imagen y tag de su esposo. Por tal razón, expresó su amor ante la llegada de Mía, quien estará con su familia en los próximas semanas.

"Deseándote! Lo mejor de nuestro 2021 @alexfernandez.g", fue lo que manifestó la mamá, quien lleva una relación de varios años con Alex Fernández, siendo novios desde su adolescencia.

Cabe recordar que otra pequeña se está robando el corazón de toda la familia Fernández de el último año, esa es Cayetana, la hija de Camila, hermana de Alex.

Así es como se ve la pequeña bebé Mía desde el vientre de Alexia, su madre.

 

SIGUE LEYENDO

Bautizan a Cayetana, nieta de Alejandro Fernández; así fue el conmovedor evento | VIDEO

Así lucía Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", antes de triunfar en el regional mexicano | FOTO