ADAMARI LÓPEZ

Adamari López: minivestidos, vestidos de noche y bikinis; éstos son sus mejores looks en 2021

La boricua ha marcado tendencia este 2021 por su belleza y figura con atuendos espectaculares

ESPECTÁCULOS

·
Los looks del 2021 de Adamary López fueron muy aplaudidos por los fans y seguidores en redes sociales (Foto: Instagram adamarilopez)

La juez de hierro del exitoso reality show de la cadena Telemundo 'Así se baila', nos deleitó con una serie de coordinados a lo largo de este 2021 que ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

Desde luego nos referimos a la guapísima y excitante Adamari López, quien este año ha dejado marcada una huella indeleble no sólo entre sus fans, sino en el público que gozó con su participación en el reality y con la lucha de poder a poder por el cetro de la más bella con su compañera y conductora del show, Jaqueline Bracamontes.

El vestido dorado con cierres fue un éxito y causó conmoción (Foto: Instagram adamarilopez)

Adamari lució cómo una reina a lo largo de la temporada, pero no sólo lo hizo dentro del programa, también en sus redes sociales, la chaparrita nos sorprendió con ropa muy sensual en situaciones por demás rutinarias.

Ya sea con un minivestido en tonos amarillos, con peinado perfectamente cuidado, zapatos altos y maquillaje acorde con su belleza.

Otro día con un sexy vestido negro con lunares en blanco, minifalda, que dejó ver su torneada figura, tacones altos, escote de infarto y desde luego la sonrisa que enamoró a más de uno en televisión y fuera del monitor durante su participación en el concurso de Miss Universo como la presentadora del certamen para la cadena en la que trabaja.

En ese mismo certamen, López apareció con un vestido en tonos claros con pedrería y transparencias, una verdadera belleza.

este vestido con detalles en blanco fue uno de los más aplaudidos en sus galas (Foto: Instagram adamarilopez) 

Colores vivos y elegancia en sus atuendos 

También recordamos su vestimenta en tono verde limón en una de las galas de lujo de 'Así se baila', el peinado impecable y las infaltables zapatilla de tacón alto, cosa nada menor si tomamos en cuenta que varias noches fue la reina en su lucha "amistosa" con Jaqueline, que también nos ofreció outfits de locura.

Este vestido fue una locura y el público lo agradeció (Foto: Instagram adamarilopez)

Ahora, esperemos que el 2021 nos traiga de nueva cuenta a la Adamari sexy y carismática, su público lo exige y los seguidores lo agradecen, ya que la venezolana ha logrado ganarse el afecto por su insuperable sonrisa y figura de encanto.

En navidad, la conductora de “hoy día” apareció en las cámaras con un minivestido escotado en color rojo, con transparencias, en tanto, la parte baja también se ceñía a las piernas, lo que la hacía ver espectacular.

El look navideño fue un acierto para la chaparrita y su público lo agradeció (Foto: Instagram adamarilopez)

Y todavía más interesante es ver en una de sus publicaciones, un recuento de looks a lo largo del año con sus mejores piezas, atuendos, bikinis, minifaldas en video y a todo color.

SEGUIR LEYENDO:

Silueta perfecta: Adamari López enamoró a todos con su look

El cariñoso intercambio de mensajes de Adamari López y Toni Costa

Adamari López organiza lujosa cena con cubiertos de ORO