EN LA RED

El cariñoso intercambio de mensajes de Adamari López y Toni Costa

Luego de la relación entre ambos, parecen estar en paz y se dedican buenas vibras entre los padres de su única hija en común.

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López, Toni Costa, Instagram.Adamari López y Toni Costa. Fuente: Instagram Adamari López y Toni Costa

A mediados de año sorprendieron a todos sus  fans  con la  sorpresiva noticia de que su romance llegaba al fin y se concretaba la separación como pareja. Sin embargo,  Adamari López y Toni Costa dieron el pasado fin de semana una valiosa lección  todos al volver a bailar juntos en el prime time de la televisión hispana. El ex matrimonio lo hizo junto a una persona especial para ambos:  su pequeña hija Alaïa, de 6 años. "Yo creo que lo que estamos buscando es que ella esté muy bien y que siempre nos vea como papás que estamos presentes velando por su bienestar”, comentó la presentadora puertorriqueña.

Sobre la separación nunca hablaron mucho pero quedo claro que no fue un triangulo amoroso o una infidelidad. En vísperas del festejo 50 de cumpleaños de Adamari, que su entonces pareja le organizó, todo se derrumbó y el festejo se canceló con todo, incluso con varios de los invitados que  ya tenían todo listo para emprender el viaje. Según el reporte, “algo pasó” entre ellos en ese momento: “No tendría que ver con terceros, sino con un supuesto desgaste en la relación”.

Pasada la euforia inicial, la que fuera actriz de exitosas telenovelas como Bajo las riendas del amor acudió a las redes sociales para dedicar unas emotivas palabras de agradecimiento a su expareja por haber hecho posible este momento tan especial: "Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida", escribió la conductora.

No paso mucho y Toni Costa que también es coreógrafo e instructor de Zumba  de 38 años no dudó en felicitar a su expareja  y madre de su hija por el excelente desempeño que tuvo sobre la pista de baile: "Nuestra hija está feliz, gracias, os quiero", concluyó su mensaje.

Posteo Adamari López. Fuente: Instagram Adamari López

Ambos pasan un gran momento profesional, haciendo caminos diferentes que siempre se unen en la relación que comparten con para su hija. Además, están en paz tras la ruptura y es un motivo de festejos para los que se ilusionaron con la pareja que se mantuvo con el fuego encendido por una década.

Posteo Adamari López. Fuente: Instagram Adamari López