LOOKS DE FAMOSAS

Yalitza Aparicio: Lujosas marcas y diseños exclusivos, así fueron sus mejores looks este 2021

La reconocida actriz de cine robó suspiros con cada uno e los atuendos que modeló durante este 2021

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Después de su repentina participación en la película mexicana Roma, Yalitza Aparicio se ha consolidado como una de las figuras más importantes en México y todo el mundo pues ha colaborado en distintos proyectos internacionales. 

Durante este 2021, la famosa nacida en el estado de Oaxaca se ha mantenido en boca de todos gracias a su participación en la conducción de distintas ceremonias de premiaciones, robando suspiros con todos y cada uno de sus atuendos. 

Lejos de cualquier proyecto de televisión, la actriz de 28 años se mantiene cercana a sus millones de seguidores por medio de su cuenta en Instagram, red social en la que comparte un sin fin de imágenes en las que demuestra su marcado gusto por la moda.

Los mejores looks de Yalitza Aparicio este 2021

Fue precisamente en esa red social en donde Yalitza Aparicio demostró que tiene un excelente gusto por la moda ya que en sus recientes publicaciones ha posado con ropa de las mejores marcas del mundo.

Una de las fotografías que más "me gusta" robó fue aquella en la que la actriz presumió ser imagen de la exclusiva marca Prada, una de las más famosas en todo el mundo. 

En la foto vemos a la protagonista de Roma modelar un atuendo bastante llamativo en el que resalta una falda y botines en color negro que fueron complementados por un mono en tonos amarillentos. 

La famosa derrochó belleza y elegancia. Foto: Instagram

Otra de las imágenes que más sorprendió a los internautas es aquella en la que Yalitza Aparicio modeló un coqueto vestido en color negro repletó de transparencias, el cual hizo juego perfecto con su envidiable figura. 

Es una de las actrices más queridas. Foto: Instagram

En ambas publicaciones, Yalitza Aparicio sumó millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales en su gran mayoría destacan lo bien que luce y el cambio que ha tenido desde que debutó en el mundo de la farándula. 

SIGUE LEYENDO

Yalitza Aparicio; así fue el día que le copió el look a Kim Kardashian

Yalitza Aparicio rompe piñata en su cumple y gatita da abrazo por adoptarla: Los mejores TikTok de este 14 de diciembre