LA CASA DE PAPEL

La Casa de papel: ¿Qué fue de María Pedraza? La estudiante que “secuestraron” en la primera temporada

Este viernes 3 de diciembre se estrena la parte final de la quinta temporada de La Casa de Papel, pero hoy hablaremos de una actriz que fue parte esencial de la primera edición

ESPECTÁCULOS

·
María Pedraza dio vida a Alison Parker en La Casa de Papel. Foto: Netflix

Este viernes 3 de diciembre llegó la última entrega de “La Casa de papel”, algunos fanáticos de la historia de la banda de atracadores con careta de Dalí y mono rojo seguramente ya disfrutaron de algunos capítulos, otros más lo harán por la noche o durante el fin de semana.

Seguramente tú, así como millones de seguidores de La casa de Papel, siente un poco de nostalgia al saber que “El Profesor” y su equipo de “trabajo” ya no regresarán para poner de cabeza a la policía o alguna institución bancaria.

Cabe recordar que esta segunda parte complementa a la primera edición de la temporada 5 de La Casa de Papel, si no recuerdas muchos detalles de los primeros cinco capítulos de esta edición aquí te compartimos un resumen.

Y cómo estamos nostálgicos recordando todo lo que ha pasado a lo largo de las 5 temporadas de “La Casa de Papel”, pues no sólo nos enamoramos con la historia de Denver y Estocolmo, quienes se conocieron desde la primera temporada durante el asalto a la Casa de Moneda y Timbre de España.

Allison, la rehén de la banda de “El Profesor”

Y justamente en la primera temporada conocimos a “Alison Parker” la joven a la que la banda del mono rojo con cartera de Dalí le puso más atención pues ella era una de las rehenes principales durante el asalto a la Casa de Moneda. Y es que al ser hija de un poderoso catedrático de España, Allison se convirtió en moneda de cambio para los atracadores, y aunque su personaje no sufrió ningún tipo de lesión ya no volvió a aparecer en otra temporada.

¿Qué fue de “Alison Parker”?

El personaje de Alison corrió a cargo de la interpretación de la bella actriz María Pedraza quien sólo participó en la primera temporada de esta exitosa serie española.

Actualmente María Pedraza es parte de la serie de televisión española “Toy Boy” la cual es producida por Atresmedia en colaboración con Plano a Plano para su emisión en Antena 3, pero que también puedes disfrutar a través de Netflix.

Pero no solo “La Casa de papel” está de estreno este viernes 3 de diciembre, también María Pedraza pues se estrena la película “EGO”, la cual protagoniza y está bajo la producción de Alfonso Cortés

Se enamoró en La Casa de Papel

Para nadie es un secreto que María Pedraza y Jaime Lorente (Denver) se conocieron desde que filmaron la primera temporada de Élite, ahí se hicieron grandes amigos.

Y cuando nuevamente coincidieron en “La casa de papel”, las chispas que ya había incendió el fuego entre ambos, se convirtieron en la pareja española predilecta de los últimos años.

Su amor en tiempos de COVID-19 hacía tener ganas de pasar el confinamiento con alguien a tu lado y estar tan enamorados uno del otro, pero algo sucedió y bien dicen que el amor no es eterno pues de repente el amor y la relación terminó.

Poco tiempo después tanto María como Jaime estrenaron nuevos romances, incluso el actor que da vida a Denver en LCDP, se convirtió en padre hace algunas semanas, mientras que la actriz de “Toy Boy” sostiene un romance con Alex González.

SIGUE LEYENDO:

La Casa de Papel: Así han sido las trágicas muertes de algunos integrantes de la banda de atracadores más famosa

La Casa de Papel: "El Profesor" tiene nuevo personaje y luce irreconocible | FOTOS