LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel 5 Parte 2: RESUMEN para entender la nueva temporada en Netflix

La Casa de Papel llegará a su fin este 3 de diciembre; si no recuerdas la primera parte aquí te dejamos un resumen que te hará revivir la temporada

ESPECTÁCULOS

·
La Casa de Papel estrena última temporada Foto: Especial

Este fin de semana se termina una de las series más exitosas de Netflix, La Casa de Papel, la cual trajo grandes emociones y muchas sorpresas a lo largo de sus cinco temporadas. Y aunque los fans tendrán un spin off de Berlín, quieren conocer cuál será el destino de los demás integrantes que aún se encuentran en el Banco y sobre todo con 'El Profesor'. 

El pasado 3 de septiembre se liberaron los primeros cinco capítulos de la quinta temporada, la cual fue dividida en dos. En los últimos episodios se vivieron algunas muertes importantes, así que si aún no has visto la serie y quieres disfrutarla, es mejor que dejes de leer, pues habrá varios spoilers que te revelarán eventos importantes. 

¿Qué pasó en la Parte 1 de la Temporada 5?

La quinta entrega comenzó con 'El Profesor' (Álvaro Morte) enfrentándose a Sierra (Najwa Nimri), después de que ella lo persiguiera sin descanso por una larga temporada. Los protagonistas todavía están en La Casa Real de Moneda y están siendo asechados por el ejército, quienes están dispuestos a acabar con ellos con tal de terminar con el "mayor atraco". 

Tokio muere en la quinta temporada Foto: Especial

Aunque pasaron varias cosas en la historia, como cuando Arturo robó junto a otros rehenes parte del arsenal de los atracantes y creó un conflicto en el interior de la fábrica de la moneda; lo que impactó a los fanáticos de la serie fue la muerte de uno de los personajes que más evolucionó, Tokio, quien quedó atrapada en la cocina, lo que provocó que le dispararan. 

¿Qué pasará en la Parte 2 de la Temporada 5?

Los fans han comenzado a hacer teorías de lo que podrá pasar en la Parte 2 de la quinta y última entrega de 'La Casa de Papel'. Algunos afirman que la inspectora Sierra se pasará al bando del Profesor y lo apoyará para sacar a todos del Banco, pues una de las pistas es que justo cuando se reúnen termina la temporada  y suena el 'Bella Ciao', himno de libertad que volvió a popularizar la serie. 

¿Cuándo se estrena La Casa de Papel 5 Parte 2?

El estreno de segunda parte de la última temporada de 'La Casa de Papel' será este viernes 3 de diciembre de 2021 en punto de 02:00 am por medio de la plataforma de Netflix, en donde se encuentran las otras entregas que puedes ver antes de que lleguen los capítulos finales. 

SIGUE LEYENDO: 

La Casa de Papel: Personaje de la famosa serie española de Netflix sufrió acoso ¿Eres tú Estocolmo?

La Casa de Papel: "El Profesor" tiene nuevo personaje y luce irreconocible | FOTOS