LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel: Así fue la evolución de Tokio a lo largo de las 5 temporadas

En esta primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, Tokio hizo llorar a los fieles seguidores de la banda de atracadores

ESPECTÁCULOS

·
Úrsula Corberó dio vida a Tokio en las cinco temporadas de La Casa de papel. Foto: EspcialCréditos: Especial

Este pasado 03 de septiembre se estrenó la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, la cual seguramente todos los seguidores de esta exitosa producción ya vieron y disfrutaron pero también lloraron con estos capítulos que cada vez acercan más al final de la banda del mono rojo y careta de Dalí.

Si aún no has visto la quinta temporada de La Casa de Papel,esta nota podría contener spoilers así que será bajo tu responsabilidad, pues te daremos a conocer cómo ha sido el cambio durante las 5 temporadas de “Tokio” quien es interpretada por la española Úrsula Corberó.

Aunque en todas las temporadas hemos visto a la actriz con cabello corto y un look desenfadado, lo cierto es que ha tenido grandes cambios es por eso que a continuación te los presentamos.

Tokio en la temporada 1 y 2 

Aquí Tokio se encontró con el Profesor y comenzó a vivir su primer día de su nueva vida, luego de la muerte de su novio con quien asaltaba bancos.

Aquí el cabello lo lleva a la altura de la barbilla  y prácticamente no lleva gota de maquillaje, y en ambas temporadas luce igual pues cabe recordar que la segunda es secuencia de la primera edición.

Tokio temporada 1 y 2
Foto: Especial

Tokio en la Temporada 3, 4 y 5

En esta edición, Tokio (Úrsula Corberó) aparece con el cabello tipo pixie, osea mucho más corto, incluso se le nota más delgada. Aquí la bella ladrona abandona a Río y en eso él es capturado por las autoridades, lo que obliga nuevamente a toda la banda de atracadores a reunirse nuevamente para idear un plan de cómo rescatar a uno de sus miembros más importantes.

Cabe señalar que el look de Úrsula Corberó como Tokio en estas tres últimas temporadas es el mismo por que el atraco es el mismo donde se aventuraron para salvar a Río, y en donde han vivido muchas cosas e incluso en esta guerra murió Nairobi, pero ahora su mejor amiga en esta última temporada se reunió con ella pues Tokio dio su vida por todos sus amigos de la banda.

Tokio temporara 3,4 y 5
Foto: Especial