LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel: Personaje de la famosa serie española de Netflix sufrió acoso ¿Eres tú Estocolmo?

El actor que interpreta a "Arturo Román" dijo que nunca se tomó en serio el personaje, entonces echará de menos la sensación de divertirse tanto

ESPECTÁCULOS

·
La Casa de Papel, Quinta temporada.La Casa de Papel, Quinta temporada. Foto: Especial / NETFLIXCréditos: Foto: Especial / NETFLIX

La segunda parte de la quinta temporada de la serie española “La Casa de Papel” llega este viernes a su final, después de cinco años de este fenómeno que conquistó al público internacional durante este tiempo y que le dio fama al elenco, sin embargo, hubo un actor que recibió duras críticas y comentarios en internet por el comportamiento de su personaje. 

“Al final de la primera y segunda temporada me dejé de pelear con todo lo que suponía ser el ‘punching boom’ de las personas. De repente dije, tengo dos opciones, una suavizar esto y seguir al tope con el personaje, que en el fondo me divierte, porque a diferencia de otros en los que haya tenido que hacer una inversión o ponerme en su piel, (éste) lo he construído siempre desde una teatralidad, desde casi verme desde afuera y divertirme viendo lo que hacía”, comentó Enrique Arce, quien interpreta a “Arturo”, el ex director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La Casa de Papel 5 | ¿Cuándo y a qué hora se estrena la última parte en Netflix?

Después de estos cinco años dando vida a este papel, el actor dijo que nunca se tomó en serio el personaje, entonces echará de menos la sensación de divertirse tanto (en el set) con momentos épicos en los que llegó a escenas diferentes a las que venían planteadas en el guión.  

“Cuando trabajas tan bien con los compañeros y los guionistas, echas de menos eso, el buen rollo y lo bonito que nos ha quedado. No voy a echar de menos, por otro lado, todas las bofetadas que me llevó del internet, pero con todo eso, estoy agradecido con la vida por ponerme en el camino de ‘Arturo Román’”, mencionó en una charla con la prensa internacional.

 

La Casa de Papel: "El Profesor" tiene nuevo personaje y luce irreconocible | FOTOS

Se llevan los recuerdos

Úrsula Corberó, quien da vida a “Tokio”, mencionó que le gustó la forma en que su personaje murió en la primera entrega de esta temporada, por eso ahora disfrutará de este estreno como fan. Además, recordó que al final de la segunda temporada, pensó que no continuaría la historia y se llevó todo lo que le gustó de lo que rodeaba su personaje, la ropa y accesorios. 

Mónica Gaztambide, "Estocolmo", también contó que ella se llevó el traje rojo que usó durante las primeras dos temporadas, porque lo quería como recuerdo.

La serie se estrena este viernes en Netflix.

SIGUE LEYENDO

La Casa de Papel: revelan making of de segunda parte de la temporada 5; te sorprenderás

Emma Coronel: La Casa de Papel y Titanic, la serie y película favoritas de la esposa del "Chapo" Guzmán

 

DRV