LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel: "El Profesor" tiene nuevo personaje y luce irreconocible | FOTOS

Álvaro Morte, "El Profesor" de La Casa de Papel tiene un nuevo proyecto y es muy diferente al personaje que encarna en la exitosa serie de Netflix. Además se podrá ver en Amazon Prime

ESPECTÁCULOS

·
"El Profesor" de La Casa de Papel tiene un nuevo reto en su carrera profesional FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Diciembre marcará el final de La Casa de Papel. En los primeros días del mes, Netflix estrenará la parte 2 de la temporada cinco de la exitosa serie. Al fin veremos si los alumnos de Sergio Marquina son capaces de dejar el Banco de Madrid con el botín y si lo hacen sin ser detenidos. 

En esa serie, el actor Álvaro Morte se hizo de fama internacional con el personaje de "El Profesor" en la serie de Netflix, pero una vez concluido su trabajo en el proyecto comenzó a trabajar en su nueva serie. Ahí encarna un rol totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados. 

La serie "La Rueda del Tiempo" es una producción de Amazon Prime Video, pero ahí dará vida a Logain Ablar, dentro de un mundo en el que la magia es un elemento central. 

Ese papel es muy diferente al de "El Profesor", un tipo pulcro, paciente, con buenos modales y que hacía magia con sus planes y no de manera sobrenatural. Su apariencia era inmaculada y no lo que veremos en "La Rueda del tiempo".

Dará vida a Logain Ablar 

Álvaro Morte deja atrás al personaje intelectual, con buenos modales y muy pensante que tuvo en La Casa de Papel. Ahora se convertirá en un villano todo terreno, con el personaje de Logain Ablar, en un mundo donde la magia es el elemento principal. 

A pesar de la fama que se ha ganado a nivel mundial, Morte dejará de ser el protagonista y ahora encarnará a un personaje secundario. Pero será una gran oportunidad para mostrar la versatilidad que puede tener dentro de la pantalla chica.

Incluso, no se sabe en qué capítulos de la historia aparecerá Morte, pero el creador Rafe Judkins ha dicho que está muy emocionado por la participación del actor español en la serie y que tiene un plan para que permanezca en la serie por varias temporadas.

Álvaro Morte tiene un nuevo reto en su carrera en la pantalla chica 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

La Casa de Papel: revelan making of de segunda parte de la temporada 5; te sorprenderás

Netflix: Emily in Paris 2, Cobra Kai 4 y los estrenos de diciembre que no te debes perder

La MEJOR serie sobre crímenes está en NETFLIX y te hará pensar cuánto te ama tu familia |TRÁILER