LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel: revelan making of de segunda parte de la temporada 5; te sorprenderás

“La Casa de Papel” es una de las series de habla no inglesa más vistas en todo el mundo entre los usuarios de Netflix y está cerca de terminar.

TENDENCIAS

·
Es una serie llena de emociones. Foto: Especial.Créditos: Foto: Netflix

La quinta temporada de “La Casa de Papel” estuvo llena de emociones fuertes y la segunda parte está a nada de llegar y Rodrigo de la Serna, quien da vida a “Palermo”, aseguró que se viene algo muy potente que “no va a defraudar a los fanáticos de la serie”. Y eso no es todo, pues Jaime Lorente, “Denver”, se pregunta “¿Cómo se cierra algo tan grande” y Úrsula Corberó, “Tokio”, confesó cómo le gustaría volver. ¿Dónde dijeron todo eso? Pues en el l making of de la parte 5 de La casa de papel que Netflix ha lanzado hoy. 

"La Casa de Papel" se ha convertido en una de las series en habla no inglesa más populares de Netflix. Tal y las temporadas 3, 4 y 5 están entre las posiciones más altas del top 10, pero eso fue gracias a que la producción ha sido de calidad y tiene una trama envolvente que no deja indiferente a nadie.  

Los últimos capítulos de la quinta temporada están llenos de acción

En los cinco últimos episodios, “Tokio” (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiera el gran error de su vida. 

El reparto del volumen 2, que se entrena el 3 de diciembre, está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros. ¿Te la perderás? 

El primer capítulo de esta serie salió en mayo de 2017 y desde el principio se volvió un fenómeno mundial. La trama de la primera temporada es sencilla: “Una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe”. Aunque parezca algo fácil, no es así, pues está llena de acción y drama.

SIGUE LEYENDO...

Netflix: La película que te hará meditar sobre cómo tu vida puede cambiar por una mala decisión; recaudó 25 millones |TRÁILER

msb