LO MEJOR DE NETFLIX

¿De La Casa de Papel a La Casa de las Flores?: Protagonistas trabajan con Manolo Caro en serie de Netflix

'Sagrada Familia' es la nueva serie de Netflix que juntará a varios actores que 'La Casa de Papel', producción que terminará en diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Dos actrices de La Casa de Papel trabajaran con Manolo Caro Foto: Especial

La última temporada de 'La Casa de Papel' está a algunas semanas de estrenarse. Los fans de esta saga se encuentran emocionados y a la vez tristes, pues ya no verán a sus personajes favoritos en Netflix. Sin embargo, algunos de ellos tendrán otros proyectos en la plataforma, como es el caso de dos de las protagonistas que llegarán a la nueva serie de Manolo Caro, creador de 'La Casa de las Flores'. 

Los actores que trabajaron en la serie han comenzado otros proyectos como Úrsula Corberó, quien es conocida por su icónico papel de Tokio, el cual se ganó el cariño del público y que ahora la actriz ha dejado atrás para interpretar a La Baronesa en la película de acción "Snake Eyes: G.I. Joe Origins", que se encuentra disponible en Paramount Pictures.

Esta vez dos de sus compañeras, Najwa Nimri y Alba Flores, que le dieron vida a Sierra y Nairobi en la serie, han seguido sus pasos y aparecerán en otra producción original de Netflix. De la mano del director mexicano Manolo Caro llegarán a "Sagrada Familia", un drama que se está grabando en Madrid, España. 

Sierra y Nairobi seguirán en Netflix

Las actrices que interpretan a Sierra y Nairobi aparecieron en las primeras imágenes para promocionar la nueva producción de Netflix, sin embargo pocos las reconocieron sin el traje rojo, vestuario clásico de la exitosa serie que narra el mayor atraco de España. 

Najwa Nimri dejó el fleco rojo, el cuello de tortuga blanco y la paleta de dulce atrás, ahora tiene una imagen totalmente diferente con una cabellera rubia, un conjunto de falda y suéter en color naranja. La actriz luce como una dama adinerada y mucho más madura, así que nadie puede esperar por conocer qué hará su personaje. 

El creador de La Casa de las Flores, Alguien Tiene que Morir y Érase una vez...pero ya no, agregó a su cast a Alba Flores, quien al igual que su compañera en La Casa de Papel tuvo un radical cambio de look, pues ahora usó un vestido negro, botines y sombras. 

Esta es ya la tercera vez que las actrices tienen un proyecto juntas, pues ya habían trabajado en la serie Vis a Vis, también disponible en Netflix. En tanto, Alex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico también serán parte del elenco para esta serie cuya trama permanece en incógnita. 

SIGUE LEYENDO: 

La Casa de Papel: Así han sido las trágicas muertes de algunos integrantes de la banda de atracadores más famosa

Netflix: La IMPACTANTE serie para cuestionar qué pasa cuando uno MUERE; para ver este 12 de noviembre |TRÁILER