NETFLIX

Netflix: La película que te hará meditar sobre cómo tu vida puede cambiar por una mala decisión; recaudó 25 millones |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, se ha posicionado como una de las más vistas en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en la plataforma

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Durante el mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este domingo por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones, y que además se encuentra dentro del Top 10 de las películas más vistas en la plataforma durante esta semana en Netflix. 

¿De qué trata “Juego de Traición”?

Se trata de la cinta “Juego de Traición”, la cual tuvo estreno en 2018 a través de Sony Pictures Entertainment, pero que ahora se encuentra en la gigante de streaming, Netflix, y como una de las cintas más vistas en la plataforma, específicamente en el lugar número cinco.

Dicha producción dirigida por Yann Demange, cuenta con las actuaciones de Matthew McConaughey como Richard Wershe Sr, Bel Powley interpretando a Dawn Wershe, Jennifer Jason Leigh como el agente del FBI Alex Snyder, Jonathan Majors como Johnny "Lil Man" Curry, Eddie Marsan como Art Derrick, Bruce Dern como Ray "Roman" Wershe, Kyanna Simone Simpson como Brenda Moore y Kwon Haynes como "Nug".

La película alojada en Netflix, se encuentra dentro del género drama y crimen, y fue hecha bajo el guión de Logan Miller, Noah Miller y Andy Weiss; ésta tuvo un presupuesto de 29 millones de dólares y logró recaudar 25 millones 957 mil dólares.

Una cinta emocionante

“Juego de Traición”, sigue la historia de un joven llamado Rick Wershe Jr, quien acepta convertirse en un informante e infiltrado del FBI en una investigación enfocada al narcotráfico, donde a cambio podrá conseguir que su padre no vaya a la cárcel; esta cinta está situada en la década de los años 80, en Detroit.

Sin embargo, el joven se verá confundido y en crisis por enfrentarse a situaciones de poder y dinero, lo cual lo acabará abrumado y condenando a cadena perpetua.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la giagante de streaming, la cual se ha posicionado como una de las más vistas en México durante esta semana:

SIGUE LEYENDO:

Tres películas ideales para ver en NETFLIX y quedarte en tu cama acurrucado todo el día

Netflix: La película que te hará meditar sobre cómo quieres vivir tus últimos días de vida; basada en hechos reales |TRÁILER