LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel: Ella es la protagonista que MUERE en quinta temporada | FOTOS

Usuarios en redes sociales expresaron su inconformidad después de ver la primera parte de la nueva temporada

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas expresaron su inconformidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 3 de septiembre, el gigante en streaming Netflix dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, una de las series más exitosas en los últimos años. 

Hace unos meses, la aplicación de entretenimiento informó a los seguidores de la famosa serie que la quinta temporada estaría divida en dos partes; la primera de ellas se estrenó este viernes y la segunda estará disponible el próximo 3 de diciembre.

¿En qué se quedó la serie?

Durante la tercera y cuarta temporada, los protagonistas de la serie, una banda de asaltantes, intentaron realizar un atraco en el Banco de México, pero los planes del "Profesor" se vieron afectados por distintas circunstancias.

Como era de esperarse, a lo largo de la trama nos hemos tenido que despedir de varios protagonistas, quienes perdieron la vida durante los robos que realizaron. Personajes como Nairobi y Berlín dejaron huecos prácticamente imposibles de llenar. 

Para sorpresa de muchos, la quinta temporada también traerá una lamentable muerte, por lo que los fans no dudaron en expresar su tristeza al tener que decirle adiós a una de las protagonistas más queridas de la famosa serie de Netflix

¿Quién morirá?

Inmediatamente después de que Netflix subiera la primera parte de la quinta temporada, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia en Twitter "La Casa de Papel", hablando sobre le ocurrido en los cinco nuevos episodios.

Sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención de los fans fue la sorpresiva muerte de una de las protagonistas, por lo que no dudaron en externar su tristeza y ansiedad para ver el esperado final del atraco al Banco de España.

Resulta que en los últimos minutos del episodio cinco, último de la primera parte de la quinta temporada, Tokio, una de las protagonistas más importantes de La Casa de Papel, decide sacrificarse por su equipo y pierde la vida. 

En el dramático episodio vemos a la famosa asaltante enfrentarse a balazos al oficial Gandía y otro grupo de militares mientras sus compañeros intentan escapar de la zona. La joven tiene una última conversación con el Profesor y su pareja, Río.

Al caer por recibir varios impactos de bala, Gandía se acerca para darle el tiro de gracia, pero ella tiene varias granadas desactivadas, por lo que todos mueren en esa escena. Los integrante de la banda rompen en llanto al escuchar la sorpresiva detonación. 

Los fans expresaron su tristeza por la muerte de Tokio, reclamando a Netflix que mejor hubieran terminado con la vida de otro personaje y no con la del personaje más emblemático de la trama. Aquí las mejores reacciones.