La primera actriz Jacqueline Andere arremetió en contra de las influencers que son contratadas en las telenovelas únicamente por su fama en redes sociales y por sus seguidores.
De acuerdo con la estrella, estas personas obtienen fama a través del internet y después son contempladas en diversos proyectos audiovisuales, lo cual le quita el trabajo a quien se ha preparado durante años.
Destacó que su carrera la inició desde hace varios años como extra, por lo que calificó como injusto que la fama sea un factor que sea tomado en cuenta por directores o productores.
"Nosotros empezamos desde abajo, yo empecé de extra, y ya después me dieron un papelito, con una línea, claro, sino seguiría de extra”.
10 años sin Pedro Armendáriz Jr: así lucía de joven y antes de padecer cáncer
Por tal razón pidió a las televisoras que no busquen completar su cast con personas que no han tenido experiencia en televisión o en el teatro.
"Era muy coqueto": Jacqueline Andere reaccionó a la muerte de Vicente Fernández
Sobre la forma de interpretar, la primera actriz aseguró que muchas de las chicas que saltan de las redes sociales a la pantalla chica suelen tener voces muy chillonas.
“Es un arma de dos filos, tiene cosas muy buenas, y tiene cosas muy malas, los niños ya no piensan porque todo se los están dando por medio de eso”, remató.
Sigue leyendo:
Carmen Salinas: Así de bella lucía la actriz en su juventud
Esta telenovela juntó a Gloria Trevi, Lalo Santamarina y Gabriel Soto y resultó un fiasco
La telenovela mexicana que estaba maldita: reunió a Sergio Goyri, Eduardo Yáñez y Erika Buenfil