ESPINOZA PAZ

Espinoza Paz: así lucía el intérprete y cantautor mexicano cuando era joven ¡no se parece!

El cantante sinaloense se ha convertido en uno de los músicos más queridos de todo el país y Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los mejores autores de México. @EspinozaPaz

Espinoza Paz es uno de los artistas más queridos en México, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, las canciones que forman parte de su autoría son reconocidas por millones de personas.

Isidro Chávez Espinoza nació el 29 de octubre de 1981 en Angostura, una pequeña ciudad al norte del estado de Sinaloa, empezó su carrera como autor de canciones para Banda MS, Jenni Rivera y La Arrolladora Banda El Limón.

El ídolo musical sorprendió a sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que se luce irreconocible, pues es evidente la juventud que tenía.

“jajajaja fui joven”, escribió junto a la gráfica que ya suma más de 6 mil 500 visualizaciones y miles de comentarios de sus fans y de sus amigos artistas que destacar lo bien que se veía con algunos años menos.

“El moreno natural de siempre”, “Que galán me encontré wow”, “lucías muy bien cuando estabas más joven” y “Envejeces como los vinos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Espinoza Paz.

Espinoza Paz es uno de los famosos que disfruta de compartir algunos momentos de su vida con sus seguidores, da a conocer sus pasatiempos favoritos como la cocina, sus paseos por el rancho o cuando está en el estudio de grabación creando nueva música para interpretarla con su voz o produciendo para alguien más.

Chávez Espinoza conocido también como “El cantautor del pueblo”, ha sido acreedor a varios premios entre los últimos están Premio Billboard 2013 como Mejor Compositor del Año, y Éxito SACM 2011 por “Lo intentamos”,  2013 por “Cabecita dura”, exitosa en voz de La Arrolladora Banda El Limón y “Un hombre normal”, 2016 por Después de ti ¿quién? y 2017 por Te dirán las dos canciones que forman parte del repertorio de La Adictiva.

 

Seguir leyendo 

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano

Ellas son las 3 MUJERES del regional mexicano a las que debes conocer porque cantan increíble | VIDEOS