KATY PERRY

¿Cuál es la fortuna de Katy Perry?

La cantante y compositora es una de las artistas mejor pagadas del mundo; en 2020 cobró 25 millones de dólares por participar en el reality American Idol

ESPECTÁCULOS

·
La cantante está a punto de estrenar una nueva canción (Foto: Instagram @katyperry)Créditos: Instagram @katyperry

Katy Perry es una de las artistas mejor pagadas en el mundo durante la última década. La cantante y compositora ganó entre 2009 y 2014 de forma anual entre 30 y 50 millones de dólares por venta de álbumes, mercancía, giras y patrocinios. En 2015 superó los 135 millones de dólares. Además, entre junio de 2019 y junio de 2020 ganó 40 millones de dólares, de los cuales obtuvo 25 millones por participar en el reality American Idol, logrando reunir una gran fortuna

Katy Perry está a punto de estrenar un nuevo sencillo llamado "When I'm Gone", tema que interpreta junto a Alesso y que será lanzada el 29 de diciembre a las 23:00 horas. Además, el videoclip de la canción será estrenado de manera mundial hasta el 10 de enero durante el medio tiempo del Campeonato Nacional de Futbol Colegial, en ESPN. 

Asimismo, el 29 de diciembre Katy Perry iniciará su espectáculo "Play" en Las Vegas, donde la intérprete ofrecerá una serie de conciertos con efectos visuales y diferentes sorpresas en el Resorts World. 

¿Cuál es la increíble fortuna de Katy Perry?

La cantante, compositora, modelo y empresaria Katy Perry tiene una fortuna de 330 millones de dólares, de acuerdo con el medio especializado Celebrity Net Worth. 

En 2012, Katy Perry fue nombrada la sexta artista más vendida en Estados Unidos con ventas de 37.6 millones de unidades. Además, de febrero de 2011 a enero de 2012, su gira California Dream Tour recaudó 59.5 millones de dólares a nivel mundial. Asimismo, su documental "Katy Perry: Part of Me" lanzado el 5 de julio de 2012 recaudó 32.7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. 

Su gira Prismatic World Tour, de mayo de 2014 a octubre de 2015, recaudó 204.3 millones de dólares en todo el mundo después de vender alrededor de 2 millones de entradas.

En general, durante más de una década, ha sido de las artistas mejor pagadas en el mundo. En algunos años ha logrado ganar más de 50 millones de pesos y en los más recientes las cifras han superado los 100 millones de dólares anuales. 

SEGUIR LEYENDO: 

Eiza González o Danna Paola, ¿quién tiene la mayor FORTUNA?

Bad Bunny tiene LUJOSAS mansiones con autos deportivos: FOTOS

El Chavo del 8: Esta es la millonaria FORTUNA que acumularon los PROTAGONISTAS