Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos, pues su trabajo en la música le ha permitido acumular una gran fortuna con la cual se ha hecho de lujosas mansiones, las cuales ha llenado de muchas extravagancias y autos deportivos que han dejado impactado a sus fans.
La popularidad del artista de reguetón se disparó durante el 2020, al lanzar tres álbums YHLQMDLG, Las que no iban a salir y El último tour del mundo, producciones que tuvieron muchas ventas. Además, estuvo en el show de medio tiempo de Super Bowl LIV junto a Shakira y Jennifer Lopez.
Aunque el intérprete de 'Yonaguni' ha señalado que no sabe a cuánto asciende su fortuna, el portal Celebrity Neth Worth estima que el puertorriqueño tiene un capital de alrededor de 16 millones de dólares (equivalentes a más 321 millones de pesos mexicanos). Esta cifra es del 2020, por lo que en los próximos días se podría anunciar que aumentó, pues tan sólo en México fue de los artistas más escuchados en plataformas digitales.
¿Dónde vive Bad Bunny?
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero, se ha mantenido muy discreto sobre su vida personal y sobre los grandes lujos que tiene, sin embargo, de acuerdo a los medios de espectáculos, el productor urbano tiene mansiones en Los Ángeles, Miami y su natal Puerto Rico, en donde piensa retirarse de acuerdo con lo que dijo a Condé Nast Traveler.
El intérprete de éxitos como 'Dakiti' y 'La canción' ha dejado ver muy poco de sus propiedades, pero de lo que sí ha dado una probadita es de sus autos deportivos como los dos Ferraris, uno Testarossa que presumió en el video 'Te gusté' con J Lo, un Lamborghini Huracán, un Rolls Royce, un Audi Q5, un Mercedes-Benz Clase G, un Pontiac GTO 1964 y un Chiron Sport “110 Ans Bugatti”, que vale más de 3 millones de dólares.
Bad Bunny no solo invierte su dinero en autos de lujo y en grande mansiones también en costosos outfits pues tiene prendas de Gucci, Balenciaga, Versace y Armani, complementando con accesorios y calzado de renombre. Tan sólo hay que recordar el atuendo que usó en el Super Bowl, el cual fue diseñado por Last Heirs e incluyó más de 13 mil cristales Swarovski cosidos a mano.
Los fans esperan que próximamente el cantante se anime y muestre alguna de sus casas, tal y como ya lo hizo J Balvin con su mansión con estilo japonés.
SIGUE LEYENDO:
Ingrid Coronado: Decoración de lujo y con hermoso jardín, así es la mansión de la conductora