VERÓNICA CASTRO

Así lucían Verónica Castro y Chabelo en su JUVENTUD; foto inédita los exhibe ¡irreconocibles!

En Twitter se difundió una foto inédita que muestra a Verónica Castro y Chabelos juntos durante su juventud y ya se robó la atención de todos

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro y Chabelo.Verónica Castró salió en el programa "En familia con Chabelo". (Foto: @Cuauhtemoc_152)Créditos: (Foto: @Cuauhtemoc_152)

Esta mañana los usuarios de Twitter se llevaron un gran susto al ver a Verónica Castro en las tendencias e incluso algunos suplicaron porque la bellísima actriz se encontrara en perfecto de estado de salud, pues en las últimas semanas varios famosos han fallecido o se encuentran hospitalizados, como fue el caso de Silvia Pinal.

Afortunadamente Verónica Castro se encuentra en perfecto estado de salud y su nombre en las tendencias de Twitter se debe a una foto de su juventud, en la que aparece uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, Xavier López "Chabelo"; hecho que causó gran revuelo entre los fanáticos de los famosos.

Y es que si hay un programa que todos los mexicanos conocen y vieron en más de una ocasión los domingos por la mañana es "En familia con Chabelo"; sin embargo, lo que los más jóvenes probablemente desconocían es que la actriz llegó a tener una participación. 

Asimismo, lo que más sorprendió a los tuiteros es que tanto la cantante como el anfitrión del "programa de todos los niños" lucían irreconocibles en su juventud. Prueba de ello es la fotografía que difundió Tlatoani Cuauhtémoc y la que ya acumula más de tres mil me gustas.

Así fue el amor PROHIBIDO de Verónica Castro con Ana Gabriel; la actriz iba a todos sus conciertos

Así se veían Verónica Castro y Chabelo cuando eran jóvenes

En la imagen que quedó inmortalizada se observa a la ex del Loco Valdés con una blusa con olanes rodeando el cuello y hasta el pecho, mismos que se encuentran presentes en las mangas. Por otro lado, lució una falda larga a la altura de las pantorrillas con unas medias negras y zapatos de tacón.

Por su parte, Chabelo llevaba su característico overol a cuadros con una playera por debajo. Además, de unos tenis y calcetas blancas. Aunque lo que más llamó la atención de los usuarios de Twitter es que el comediante y presentador lucía un peinado totalmente diferente al que se le conoce desde hace varios años. 

Verónica Castro y Chabelo. (Foto: @Cuauhtemoc_152)

Pues un largo cabello acompañado por un flequillo era el protagonista del programa de entretenimiento y que además seguía la moda de finales de la década de los años sesenta. 

SIGUE LEYENDO

Chabelo: el día que un actor HUMILLÓ al "Amigo de todos los niños" al imitarlo | VIDEO

Carmen Salinas y Verónica Castro posan juntas en FOTO inédita y se viraliza

Verónica Castro se habría distanciado de Manolo Caro por este motivo