CARMEN SALINAS

Carmen Salinas y Verónica Castro posan juntas en FOTO inédita y se viraliza

Después del lamentable fallecimiento de Carmen comenzó a circular una foto donde se pueden ver junto a Castro en el Estadio Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Carmen y Vero compartieron un momento especial en el Estadio Azteca. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Carmen Salinas fue una de las grandes actrices de todos los tiempos de México, por lo que su partida el pasado 9 de diciembre a los 82 años de edad hizo que el mundo del espectáculo se quedara paralizado; mientras que sus fans y amigos recordaban momentos que la llevaron a ser una de las más grandes de la historia en el país.

Entre los recuerdos que surgieron después de la trágica noticia surgió una foto donde se puede ver a Carmen junto a otra gran mujer de la televisión mexicana, estamos hablando de Verónica Castro, pero no sería una foto común, ya que no están en algunos premios o en un programa de televisión, sino que aparecen en el Estadio Azteca.

La foto fue presentada en redes sociales por la cuenta de Twitter @Mxestadios, donde se puede ver a las actrices sostener el banderín del partido de las que también serian protagonistas.

La historia

La foto que se compartió en Twitter data de 1971, fecha en la que se habría realizado un juego de estrellas femeniles en el Estadio Azteca; mismo que por lo que se puede ver en la imagen color sepia estaba lleno para disfrutar del partido que iba a protagonizar la escuadra de famosas.

El partido entre Actrices vs Cantantes Balón de fútbol, mismo que terminó en victoria del equipo de Carmen y Vero por la mínima (1-0), situación que llevó a Castro a ser la primera mujer en marcar un gol en el Coloso de Santa Úrsula. El partido amistoso se realizó como parte de los eventos previos a que iniciara la primera Copa del Mundo Femenil que se han disputado en México.

El juego se realizó antes de comenzar el segundo Mundial Femenil de 1971, misma donde se enfrentaron cinco selecciones, Argentina, Dinamarca, Italia, Francia y México; la justa mundialista se disputó del 15 de agosto al 5 de septiembre.

Te puede interesar: Carmen Salinas y Vicente Fernández: las CURIOSIDADES que compartían