ROMANCES EN LA FARÁNDUA

Verónica Castro y "El Loco" Valdés: el tórrido romance con 21 años de diferencia que terminó mal

Ambos se conocieron en el programa Operación Jaja. Lo divertido, coqueto, atrevido y lo caballeroso del comediante enamoró a la guapa actriz y conductora

ESPECTÁCULOS

·
"El Loco" conquistó a la joven y guapa Verónica Castro. Foto: Especial

Verónica Castro es una de las actrices y conductoras más atractivas de la televisión en latinoamérica y durante su juventud le faltaban dedos en las manos para contar a sus pretendientes. Uno de ellos fue Manuel “El Loco” Valdés quien logró conquistarla pese a no tener un gran atractivo físico además de que prácticamente le doblaba la edad.

Manuel Valdés de 42 años, conoció a Vero Castro de 21 años cuando ella aún estudiaba Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México mientras también comenzaba su carrera en la actuación en los foros de Televisa.

A Vero la conquistó el ingenio y sentido del humor de “El Loco”, además de su caballerosidad y su ímpetu por siempre impresionarla, recordó la ex conductora de “La Movida” en una entrevista con Elena Poniatowska, “Es muy inteligente, correcto, coqueto, atrevido y encantador”, refirió la guapa conductora en su momento.

Vero Castró terminó rindiéndose a aquellos atributos atrevidos y divertidos del hermano de “Don Ramón” y “Tin Tan”, y producto de su relación amorosa fue el nacimiento del famoso cantante Cristian Castro que llegó a ser incluso rival directo de Luis Miguel a principios de la década de 1990.

¿“El Loco” Valdés en verdad era mujeriego?

Durante una entrevista para el matutino Hoy, el “Burro” Van Rankin preguntó a Manuel Valdés si se consideraba un mujeriego, a lo que el comediante de “Ensalada de Locos” respondió: “¿Yo mujeriego, pues quién no?, pero no era bueno”.

Valdés recordó cuando conoció a Veronica Castro durante el programa Operación Jaja, y desde ese momento, el comediante quedó flechado de su belleza y la comenzó a pretender, cosa que Verónica no “cayó” a la primera.

La desilusión de aquella relación romántica que creció hasta el nacimiento de Cristian Castro terminó de mala manera luego de que Verónica se enteró de un terrible secreto para su corazón al conocer que su amado Valdés tenía dos familias más además de la que recién había forjado con ella.

La segunda vida de Manuel Valdés la llevaba con su entonces esposa de nombre Yolanda Peña, además de que tenía otra familia con una mujer llamada Arcelia Larrágaña. “Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser su hijo número 13 que tendría”, reveló la también conductora de “Mala noche… No” a Poniatowska.

Pasaron los años, y el tiempo curó las asperezas entre ambos famosos cuando Cristian bautizó a su hija Rafaela y durante la ceremonia religiosa tanto Manuel Valdés y Verónica Castro acudieron para ver que su nieta recibiera el sacramento.

El 28 de agosto de 2020, Manuel “El Loco” Valdés falleció a los 89 años de edad, víctima del cáncer de cerebro que padecía desde 2017.

SEGUIR LEYENDO:

¿Se reconcilian? Verónica Castro comparte FOTO junto a su hijo Cristian Castro; así celebraron

Cristian Castro se emociona como un niño por ESTE regalo de su madre

Germán Valdés "Tin-Tan": Revelan FOTO inédita del actor del Cine de Oro en su adolescencia y luce ¡irreconocible!

RMG