CHABELO

Chabelo: el día que un actor HUMILLÓ al "Amigo de todos los niños" al imitarlo | VIDEO

Lo asombroso es que la imitación fue realmente tan buena, que muchas personas de verdad no se esperaban el nivel de detalle

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del actor y conductor Xavier López "Chabelo". Foto: EspecialCréditos: Archivo

Sin lugar a dudas “Miembros al Aire”, el famoso programa que inició en 2009 y es transmitido por Unicable, es desde ese entonces una parada obligatoria para varios artistas.

Partiendo de esa premisa, podemos decir que esto sin lugar a dudas lo pensó en su momento, Xavier López “Chabelo”, pues hace un tiempo el famoso actor y conductor de televisión visitó el programa.

Lo que no se esperaba “Chabelo” es que en el programa le tenían una sorpresa, pues uno de los conductores lo imitó de tal forma que dejó al actor con una tremenda cara de asombro.

Estamos hablando de Mauricio Castillo que a petición de sus compañeros tuvo una breve plática con Xavier. Lo asombroso es que la imitación fue realmente tan buena, que muchas personas de verdad no se esperaban el nivel de detalle que el conductor al hablar como “Chabelo”.

"Chabelo" reaparece en redes sociales en la navidad

Por otro lado, el pasado viernes, Xavier López reapareció en redes sociales tras convertirse en tendencia cada que un famoso muere, pues ahora deseó una feliz navidad a sus 94 mil seguidores en Twitter.

Se trató de un corto mensaje que él conocido como “El amigo de todos los niños” con el que rompió el silencio que mantenía desde su última publicación de julio.

SIGUE LEYENDO

Chabelo: El día que 'El amigo de todos los niños' dijo que cenaría "taquitos de caca" en Navidad | VIDEO

Chabelo: Estos son los increíbles Récord Guinness que el "amigo de todos los niños" ha conseguido