BTS

BTS aparece en esta nueva serie de Netflix gracias a esta canción, ¿ya la viste?

La banda K-Pop tiene cada vez más presencia en la industria del entretenimiento y esta serie de Netflix no es la excepción

ESPECTÁCULOS

·
La nueva serie de Netflix sorprende al ARMY Foto: EspecialCréditos: Especial

¡BTS aparece en una serie de Netflix! El grupo K-Pop se ha convertido en toda una referencia de la cultura coreana, siendo la banda más famosa del momento, los idols están prácticamente en todos lados. En esta ocasión, gracias a una actriz tuvieron una aparición en esta trama. 

La popularidad de BTS ha escalado a la industria del cine y la televisión, cuentan con menciones y referencias en doramas, han participado en la banda sonora oficial de algunas películas y series, así como apariciones en producciones como "Friends", gracias a su relevancia. 

Lo que antes parecía imposible, BTS lo ha logrado, como ser parte del MCU gracias a su canción "Friends". Puede que sea posible que en el futuro aparezcan en una escena de alguna película con un cameo especial, por ahora fue turno de una serie de Netflix muy popular. 

BTS aparece en Emily in Paris de Netflix

Netflix estrenó la nueva temporada de la serie "Emily in Paris", protagonizada por la actriz Lily Collins, quien resulta ser el famoso crush de Taehyung de BTS. Pero esto no fue lo que llamó la atención de ARMY, sino la escena donde aparece BTS gracias a esta canción

Tras su estreno, en redes sociales las fans compartieron videos de una de las escenas de la serie, pues BTS se hace presente con "Dynamite". Se trata de una especie de homenaje con un remake de la canción que les dio su primera nominación al GRAMMY en la historia del K-Pop. 

La actriz Ashley Park, que tiene descendencia coreana, es la encargada de cantar la canción en una nueva versión. También fue quien dio la idea para incluir el segmento de BTS en "Emily in Paris" de Netflix, pues la banda coreana es uno de los máximos exponentes de la cultura coreana. 

Te puede interesar: BTS: Suga da positivo a Covid-19 ¿Cuál es su estado de salud y de los miembros de Bangtan?