LUIS MIGUEL

YATRA confiesa que LUIS MIGUEL lo dejó en visto cuando le mandó una canción; ¿quería una colaboración?

El cantante colombiano buscó a Micky cuando preparaba una colaboración con Alejandro Fernández y Christian Nodal, por lo que también contactó al Sol de México

ESPECTÁCULOS

·
Yatra le mandó la canción en 2019. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más exitosos de la actualidad, pero lo que pocos saben es que Luis Miguel lo dejó en visto cuando le mandó una canción. Se tiene que aclarar que no fue cuando iba empezando, sino cuando ya tenía una trayectoria importante en el mundo de la música, inclusive ya preparaba colaboraciones con Nodal y Alejandro Fernández.

La declaración la dio en entrevista con el Escorpión Dorado, donde confirmó que le envió un tema a ‘El Sol de México’ nunca le contestó, pero la realidad es que solo quería su opinión sobre el tema. La realidad es que no recibió respuesta.

“Alguna vez le mandé una canción a Luis Miguel, pero nunca tuve respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos, simplemente era una canción… a ver si para él le gustaba cantar, desde el punto de vista del compositor”, expresó el cafetalero.

Cuál fue la canción que le mandó a Luismi

Dentro de la charla en “Escorpión Dorado al volante”, el colombiano confirmó que el tema se lo mandó en 2019 y pertenece al álbum “Fantasía”. La idea que presentó a una de las voces más importantes de la música en México es una balada pop. La canción que le mandó fue “Yo te extraño”.

Después de revelar el nombre de la canción Montiel le pidió que cantara un poco de su éxito. Cuando terminó de interpretar su tema, el Escorpión expresó el motivo por el que Micky no habría querido interpretar la canción porque se parecía a una que pertenece a uno de sus grandes éxitos. “Es que se parece mucho a ‘Por debajo de la mesa’, por eso no te peló”.

Cuando terminó de molestarlo le dijo que uno siempre puede ponerse creativo y esperar que algunas voces interpreten sus canciones, pero de ahí a “que te peleen”, es diferente. Además de Luis Miguel, Yatra confirmó que no ha podido colaborar con J Balvin y Maluma, siendo este último otro de los que no le respondió cuando le mandó una canción.

Te puede interesar: Esta es la canción de Luis Miguel que grabó Grupo Firme y es ideal escucharla estos días