MÚSICA MEXICANA

Playlist: canciones de Christian Nodal, Julion Álvarez y la Banda MS ideales para NAVIDAD y AÑO NUEVO

Además de las canciones que te mencionamos en esta nota, no estaría nada mal que agregues algunas canciones del máximo ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los artistas más escuchados este 2021 según Monitor Latino. Foto: Especial

Estamos a tan solo  unos días de celebrar Navidad y Año nuevo, y seguramente además de estar pensando en la cena, los regalos del intercambio y tu outfit, ya debes estar planeando la música que pondrás para amenizar la reunión familiar.

Y es que la música es una parte fundamental en las festividades no solo navideñas, sino en todas, sin embargo, aquí te vamos a dar a conocer cuáles son las mejores canciones que podrás incluir en tu playlist de navidad y año nuevo.

Cabe mencionar que las canciones que mencionemos a continuación son las que fueron las más escuchadas dentro del género regional mexicano pues sin duda este género es de los más populares actualmente.

Y aunque muchos aseguran que “no les gusta, la banda, el norteño” o en general el regional mexicano, estamos seguros que por lo menos una de las siguientes canciones se las saben completas.

Las canciones favoritas del 2021

Cabe señalar que las canciones que mencionaremos a continuación fueron sacadas de la lista de Monitor Latino, y de acuerdo con el sitio oficial este chart anual fue tomado desde el 1 de enero hasta el 28 de noviembre de 2021.

Una vez aclarados los datos que te presentaremos, en primer lugar se encuentra Christian Nodal, sí, una vez más el prometido de Belinda encabeza esta lista, pues cabe señalar que en Spotify fue uno de los artistas con más reproducciones.

  • Botella Tras botella- Christian Nodal ft Gera MX

  • La Casita- Banda MS

  • A la Antigüita- Calibre 50

Este tema que se encuentra en tercer lugar, recientemente, Edén Múñoz líder de Calibre 50 reveló que el tema de su autoría lo ofreció a artistas como Pepe Águilar, Banda Ms entre muchos otros y éstos no quisieron grabarla, por lo tanto decidió junto con sus compañeros de agrupación hacerle unos arreglos y grabarla, y ahora es de las más escuchadas.

  • Dime como quieres- Christian Nodal ft Angela Aguilar

  • 2 veces- Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ft Christian Nodal

  • Incomparable- Julión Álvarez y su norteño Banda

  • Llamada Perdida- La Adictiva

  • El que te amo- Luis Ángel “El Flaco”

Esta canción, fue el primer tema que el ex vocalista de Recoditos lanzó en su carrera en solitario, misma que fue muy bien recibida por el público que ha seguido su carrera desde que estaba en la agrupación donde ganó popularidad.

  • Ya te la Sabes- Julion Álvarez y su norteño Banda

  • Te encontré- Ulices Chaidez y Eslabon Armado

Y por último te dejamos unas rolas más que estamos seguros no puedes dejar de cantar, a pesar de estar entre el top 10, Grupo Firme se consolidó como uno de los mejores este 2021, no por nada abarrotaron en más de 5 ocasiones el Staples Center, se trata de los temas “Ya Superame” y “El Tóxico”.

SIGUE LEYENDO: 

No solo Edén Muñoz, estos cantantes traicionaron a sus bandas y ahora triunfan como solistas

Esta es la canción de "El Buki" que Calibre 50 convirtió en un éxito en TikTok