TIKTOK

Esta es la canción de "El Buki" que Calibre 50 convirtió en un éxito en TikTok

Este tema fue interpretado por Rocío Dúrcal en 1990 y se convirtió en todo un éxito, para el 2010 su autor la lanzó como sencillo logrando miles de reproducciones en YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Calibre 50 ha hecho tendencia "Si te pudiera mentir" en tiktok. Foto: Especial

Seguramente has escuchado una y otra vez una canción que dice más o menos así “He hecho unos cambios en mi, pensando si te gustara” y que en Tiktok en las últimas semanas se ha convertido en tendencia, esta canción se llama “Si te pudiera mentir” y actualmente la canta la agrupación norteña Calibre 50.

Dicha agrupación es liderada por Edén Muñoz quien es un gran compositor, por lo que la mayoría de las canciones que interpreta el grupo son de la autoría de quién fuera “Oso Polar” en la segunda temporada de “¿Quién es la máscara?”.

Canta canciones de “El Buki”

Debido a lo anterior, fue sorprendente escuchar a Calibre 50 cantar un cover de Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, quien a su vez escribió esta canción para que fuera interpretada por “La Española más mexicana”, Rocío Durcal.

Así como lo lees, esta canción no solamente ha sido interpretada por Calibre 50 o El Buki, también estuvo en la voz de Rocío Durcal y es que dicho tema está incluido en el álbum número 19 de la española el cual fue titulado “Si te pudiera mentir” y que fue producido por el mismo Marco Antonio Solís, ¿quieres escuchar este tema en voz de Rocío Durcal?.

Mientras que Rocío Dúrcal grabó este tema en 1990, su autor, Marco Antonio Solís lanzó su  éxito en el año 2010, logrando que el video oficial lograra más de 130 mil reproducciones.

 

Si te pudiera mentir en Tiktok

Actualmente este tema escrito por El Buki se ha convertido en toda una sensación en la nueva plataforma de redes sociales en donde los usuarios utilizan fragmentos de varias canciones para contar una historia o ser parte de una nueva tendencia.

En esta ocasión han utilizado un pedacito del tema “Si te pudiera mentir” para contarle a un amor del pasado algunos cambios físicos que han hecho en ellos desde que se separaron, por si en un futuro se encuentran ojalá en esta ocasión sí puedan gustarles.

O también utilizan el estribillo para hacer un recuerdo de todo aquello hermoso que pasaron al lado del amor de su vida y que ahora ya no están juntos.

SIGUE LEYENDO:

Esta es la canción de Calibre 50 que Pepe Aguilar DESPRECIÓ y hoy es todo un éxito

Esta es la canción de Calibre 50 que no tuvo éxito pero que Grupo Firme la volvió famosa