CALIBRE 50

Edén Muñoz de Calibre 50 si tiene sus artistas favoritos; ellos son los grupos y solistas más escucho en el 2021

El artista compartió el resultado del recuento que anualmente spotify crea para sus usuarios y ahí reveló cuales son los que más escuchó durante estos meses

ESPECTÁCULOS

·
Compartió los resultados en sus redes. Especial Créditos: Foto: Especial

La plataforma de música Spotify nuevamente compartió con sus usuarios el recuento musical del año, un reporte con los artistas que más escucharon, las canciones más reproducidas y los géneros favoritos, entre otros detalles.

El que no se quedó con las ganan de conocerlo y además lo compartió con sus seguidores fue Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 y en las historias de Instagram mostró que artistas fueron sus favoritos durante el 2021.

En la primera posición de la lista se encuentra el sonorense Luis R. Conriquez, uno de los artistas que más está pegando en los últimos meses y que al parecer se apoderó de los momentos en los que Edén Muñoz decidió escuchar algunas canciones.

En segundo lugar aparece Calibre 50, grupo del que también es líder, pues cabe destacar que a pesar de los rumores que surgieron este año sobre su salida de la banda, Edén desmintió cualquier información y mencionó que se siente orgulloso de lo que ha creado junto a sus compañeros.

La tercera posición es para Alfredo Olivas, otro importante exponente de la música norteña, quien ha logrado apoderarse no solo de los odios del músico sinaloense sino también de otras personas en países de Latinoamérica.

En cuarto lugar este Sergio Vega y sus Shakas del norte y en quinta posición están el cantautor Kanales, todos del género regional y con lo que reitera su gusto por el género que también realiza.

Pero cabe destacar que la canción más escuchada del año no es de ninguna de los mencionados artistas, se trata de “Un poco loco”, de Anthony González y Gael García y que forma parte del sountrack de la cinta “Coco” y  que según Edén fue la más reproducida porque a su hijo Emiliano le encanta.

 

 

Así quedó la lista. @edenmunoz

Seguir leyendo 

¿Adiós a Calibre 50? La posible salida de Edén Muñoz extrema tensiones

Edén Muñoz se vuelve el mejor marido del mundo; esta es la carta que le escribió a su esposa