EDÉN MUÑOZ

Edén Muñoz se vuelve el mejor marido del mundo; esta es la carta que le escribió a su esposa

El músico no solo sorprendió a su esposa Paloma con unas bellas palabras, también lo hizo con sus millones de fans que quedaron encantados con lo romántico que es

ESPECTÁCULOS

·
Compartió el video en sus redes sociales. @edenmunoz

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 es uno de los cantautores más reconocidos en México, sus leras no solo son éxitos de la agrupación sinaloense, también son cantadas por otros exponentes del pop y regional mexicano.

Pero esta vez compartió una de sus creaciones más importantes de su puño y letras, no se trata de una canción sino de una carta que le escribió a Paloma Llanes, su esposa, compañera de vida y madre de sus hijos.

El músico no solo sorprendió a su esposa Paloma con tan bellas palabras, también lo hizo con sus millones de fans que quedaron encantados con la emotividad y la forma en la que leyó el escrito dedicado al amor de su vida en un video que se encuentra en sus redes sociales oficiales.

En el confiesa todo lo que siente por la exreina de belleza, lo agradecido que esta por tenerla, por todo lo que han formado juntos y por ser la madre de Matías y Emiliano.

“Para el amor de mi vida, 10 de noviembre del 2021, hola mi cielo, feliz cumpleaños, es tan raro lo que estoy sintiendo, he escrito cientos de canciones muchas dedicadas a ti, otras pensando en ti, pero esto es algo súper especial y muy distinto a todo, justo en ese momento estoy y tan nerviosos, pero tan feliz que lo tuve que escribir”, dijo.

El intérprete de “Siempre te voy a querer” también describió que Paloma tiene un corazón hermoso por dentro y por fuera, que esta impresionado por lo fuerte que es y por el amor que puede compartir con todos los que están a su alrededor”.

Los comentarios en el video no se hicieron esperar y Edén se ganó el corazón de todos sus fans quienes puntualizaron que es un acto de romanticismo y mucho cariño. “Ejemplo de un gran ser humano, con un corazón noble, humilde y agradecido! Le aplaudo el amor y admiración a su linda esposa.  Y gracias por tan linda música que nos regala”. “Que hermosas palabras.  Felicidades para tu esposa una gran mujer tus palabras lo dice todo. Que hermoso sentir y saber plasmarlo de esta manera tan especial que tienes digno de todo un poeta. Dios los bendiga” y “Está hermosa la carta que le escribiste a tu esposa, feliz vuelta al sol a tu familia”, fueron algunos de las respuestas que escribieron.

 

 

 

Seguir leyendo

Matías, el bebé de Edén Muñoz ya está bien de salud y se confirma con este conmovedor mensaje

Así era Edén Muñoz de bebé ¿Se parece a sus hijos? | FOTOS