EDÉN MUÑOZ

Así era Edén Muñoz de bebé ¿Se parece a sus hijos? | FOTOS

Emilio y Matías son los hijos del matrimonio conformado por Edén Muñoz y Paloma Llanes

ESPECTÁCULOS

·
Es vocalista de Calibre 50. Especial

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 compartió una fotografía en sus redes sociales en donde muestra cómo era cuando estaba chiquito, en la postal se puede apreciar un bebé de ojos grandes

“A quien le sacarías a lengua así y por qué?”, escribió el cantautor junto a la fotografía que rápidamente se llenó de comentarios e interacciones, algunos de sus fans hicieron referencia a lo mucho que se parecen sus dos hijos a él.

Emilio y Matías son los hijos del matrimonio conformado por Edén Muñoz y Paloma Llanes, fue el 30 de diciembre del 2018 cuando se convirtieron en padres en Los Mochis, Sinaloa.

Desde ese momento ambos subieron fotografías el bebé a sus respectivas redes sociales, pero al paso del tiempo decidieron ocultar la identidad de Emilio por motivos de seguridad, según los artistas.

La exreina de belleza nuevamente quedó embarazada este 2021, hace unos días nació Matías, otro varón que llegó a dar más felicidad a la familia Muñoz Llanes, cabe destacar que todo el proceso fue documentado y subido a las redes sociales de ambos, también dieron a conocer los detalles del parto y las primeras imágenes del bebé.

Los dos niños tienen gran parecido con el intérprete de “Aunque ahora estés con él”, se puede apreciar incluso un ultrasonido de Matías antes de nacer, en donde aparece con un gesto muy peculiar que es imitado por Edén y donde lucen muy parecidos.

Emilio también cuenta con gran similitud a su padre, en redes los fans comentan que el pequeño cuenta con facciones más similares a Muñoz que a Paloma. “Hermoso como Emilio”, “Se parecen mucho tus hijos a ti”, “Hermosos tus hijos, así como tu”, son solo algunos de las frases que escriben las seguidoras del músico de regional mexicano en Internet.

 

Así era el musico de bebé. @edenmunoz
Matías horas antes de nacer. @edenmunoz
Matías, el segundo hijo de Edén Muñoz. @palomallanesg

 

Emilio es el primer bebé de la pareja conformada por Paloma Llanes y Edén. @edenmunoz

 

Paloma con Emilio. @palomallanesg