ENTRETENIMIENTO

Hombre se avienta de edificio y perro cruza la calle de la mano de su dueña: Los mejores TikTok de este 30 de noviembre

Además, Eduin Caz a través de sus redes sociales reveló cuál es su canción favorita del grupo Los Dos Carnales

TENDENCIAS

·
En el clip no se aprecia si el hombre pierde la vida (Foto: Especial)

El mes de noviembre llega a su fin y los videos virales continuan para darnos un diciembre lleno de navidad, risas y mucha prosperidad. 

El día de hoy te traemos los mejores TikTok para arrancar diciembre de la mejor manera y olvidar el estrés de la rutina diaria que genera esta Ciudad. 

El día de hoy te traemos un impactante video de un hombre en Tijuana que decidió aventarse de un edificio y provocar un ambiente de pánico. 

Por otro lado, tenemos un tierno clip de una mujer que tomó la mano de su mascota y la ayudó a cruzar la calle, dejando una postal inolvidable. 

Hombre suicida 

Iniciamos este conteo con el clip de un vato en Tijuana que, presuntamente bajo las influencia de varias sustancias, decidió lanzarse de un hotel ubicado en el bulevar Díaz Ordaz-Aguacaliente en la colonia Hipódromo. 

Hasta el momento se desconoce si el sujeto perdió la vida, pero sin duda se provocó grandes lesiones. 

En las imágenes se escucha como los testigos gritan preocupados por la integridad del hombre que va cayendo. 

Perro cruza la calle 

Por ahí dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y para muestra el siguiente clip donde se aprecia a una dueña cruzando la calle con su mascota. 

Lo curioso es que esta mujer no usó alguna correa o listón, sino que como niño tomó la patita de su perrito para seguir por la calle. 

El clip se ganó los corazones de miles de internautas. 

Eduin y los Dos Carnales

Ahora con tiempo libre, Eduin decidió asistir a la fiesta de cumpleaños de su amigo Santa Fe Klan, además de subirse al escenario a cantar algunas canciones, el artista aplaudió el talento de otros de sus compañeros que cantaron para amenizar la reunión.

“El mensaje” es una de las letras que Los Dos Carnales interpretan junto a Edén Muñoz de Calibre 50, un tema que hace referencia a la superación de una persona y todo lo que ha pasado para llegar a donde está. 

SEGUIR LEYENDO 

YosStop: Yoselin Hoffman sale de la cárcel tras reclasificación de su caso

YosStop: Estas son las condiciones que la youtuber deberá seguir tras salir de la cárcel