MARTHA DEBAYLE

Martha Debayle presume costoso atuendo con plumas; desata MEMES

El atuendo de Martha Debayle fue comparado con algunos personajes de la televisión como Big Bird, de "Plaza Sésamo"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Instagram @marthadebayle

Martha Debayle se convirtió en tendencia en Twitter después de que presumió en sus redes sociales un costoso atuendo de plumas en color amarillo. A pesar de ser una lujosa prenda, los usuarios  la tundieron en internet y desataron los mejores memes. 

La locutora nacida en Managua, Nicaragua, se encuentra muy feliz de revelar su nueva colección de ropa con una famosa tienda, por ello para promocionar su marca, ha subido a sus cuentas personales los diferentes outfits que tiene disponible para la temporada. 

Debayle se ha caracterizado por siempre lucir prendas innovadoras y algunas veces muy extravagantes que no terminan de convencer a la gente, como pasó con este atuendo en color amarillo que tenía algunas plumas, las cuales desataron las comparaciones con diversos personajes de la televisión. 

Los memes de Martha Debayle

La también empresaria vistió un conjunto de pantalón y abrigo con plumas en las mangas color amarillo vibrante y completó su look usando unas zapatillas negras y unos lentes obscuros como accesorio. 

Aunque la celebridad estaba muy segura con su atuendo, los usuarios de redes sociales comenzaron a compararla con el personaje “Maradonio” hijo de Excelsa, la sirvienta de “La Familia P.Luche”, serie creada y protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval

Compara a Martha Debayle con Maradonio Foto: Especial

Otros, comenzaron a decir que la exclusiva pieza era más como el popular personaje de “Plaza Sésamo”, Big Bird

Martha Debayle no es muy querida por la comunidad de internet, pues solo hay que recordar como la tundieron en redes al tacharla de "payasa" por su pronunciación en inglés

El traje amarillo desató las comparaciones Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Martha Debayle presume su LUJOSA mesa de Navidad | FOTOS