MARTHA DEBAYLE

Martha Debayle presume su LUJOSA mesa de Navidad | FOTOS

¿Buscas inspiración para montar la mesa de Navidad? Martha Debayle tiene la propuesta perfecta para hacer de los elementos de uso común algo extremadamente lujoso

ESPECTÁCULOS

·
Martha Debayle presume su LUJOSA mesa de Navidad.Martha Debayle presume su LUJOSA mesa de Navidad. (Foto: @ marthadebayle)Créditos: (Foto: @ marthadebayle)

Martha Debayle no sólo es conocida por su buen gusto al vestir o por su enorme colección de tacones, sino también por su pasión al decorar su hogar de la forma más lujosa para diferentes festividades y por su puesto, la Navidad no podía ser la excepción de este año. Claro que la propuesta está llena de la elegancia que caracteriza a la locutora, algo que sus fans inmediatamente reconocieron en esta idea navideña.

Y como si de la realeza se tratara, la vajilla que seleccionó para este año sobresale de todos los objetos sobre la mesa, por su llamativo color oro que, a la luz de las velas, destaca aún más. Debayle explicó que la paleta de colores para la Navidad del 2021 en la que se inspiró es blanco, azul marino y dorado.

Este año, la presentadora se lució con cubiertos dorados y tres platos a juego, mientras que el sopero fue transparente para combinar con los tres tipos de copa para el brindis. Debajo de esto, colocó una servilleta blanca con detalles azules; mientras que la servilleta de cada invitado fue decorada con un sencillo, pero muy elegante listón a juego en color azul.

"Rescaten las vajillas de sus abuelas y mamás", pidió. (Foto: @marthadebayle)

Por otro lado, el punto clave para la decoración fueron árboles de Navidad hechos con plumas de diversos tamaños, mismos que se distribuyeron a lo largo de la mesa y alternados con candelabros dorados acompañados con velas blancas. Asimismo, Martha seleccionó algunas ramas y piñas navideñas para terminar de lucirse.

Finalmente, la diseñadora espolvoreó nieve artificial en cada rincón de la mesa con el fin de contrastar con el mantel azul marino, una idea que dio un tique aún más invernal.

Los listones dan un toque de elegancia. (Foto: @marthadebayle)

El secreto de Martha Debayle para una lujosa decoración con poco presupuesto

La también youtuber explicó a sus seguidores que como primer paso para conseguir una decoración magnifica y llena de lujo es "tener claro cual es tu paleta de color", por lo que pidió dejar fuera los colores clásicos como rojo y verde, pues no siempre son necesarios para dar un toque navideño, tal y como lo demostró recientemente Belinda con su árbol de Navidad rosa.

Martha Debayle destacó que al momento de montar los adornos, lo primero que se debe hacer es colocar el mantel y posteriormente asignar los lugares de los invitados "con los platos, las copas, las servilletas para que ustedes entiendan exactamente cuánto espacio les queda para hacer la decoración".

Antes de la decoración hay que montar los lugares. (Foto: @marthadebayle)

Por otro lado, dejó claro que no es necesario gastar demasiado dinero para dar un aspecto lujoso a la decoración, ya que todo se puede lograr con los objetos que ya se tienen en casa. En su caso, indicó que utilizó tres vajillas diferentes para completar su mesa. "Rescaten las vajillas de sus abuelas y mamás".

En cuanto a los pequeños detalles que marcan una gran diferencias, agregó que "si no tienen anillos de servilletas, un moño de listón siempre resuelve". Además, accesorios como varas blancas, pinos y hojas de cualquier tipo son ideales y pueden librar a los fanáticos de la Navidad de cualquier apuro. 

SIGUE LEYENDO

¿Eres amante del nailart? Checa estos diseños minimalistas para Navidad

Contaminación lumínica: El peligro de las luces de Navidad

Horóscopo de Navidad: Predicciones en dinero, salud y amor para los signos del Zodiaco