THE MATRIX

Eréndira Ibarra: Quién diseñó el VESTIDO transparente que usó en la premier de MATRIX Resurrections

La mexicana acaparó las miradas durante la premier de la cuarta entrega del universo de Matrix

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana robó miradas en la premier de The Matrix Resurrections (Foto: Getty Images)Créditos: Getty Images.

Eréndira Ibarra se ha convertido en una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood. La mexicana ha participado en exitosas producciones como la serie Sense8, transmitida por Netflix, pero ahora ha interpretado no de los papeles principales de The Matrix Resurrections.

Esta nueva entrega de la saga se estrenará el próximo 22 de diciembre y estará protagonizada por Keanu Reeves así como por Carrie-Anne Moss. Representa el cuarto largometraje del universo ideado por Lana Wachowski. Hace unos días se realizó la premier de la película, misma que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Luce en la premier

Durante la 'alfombra verde', los actores lucieron espectaculares. Pero, sin duda, quien acaparó las miradas de las cámaras fue la mexicana Eréndira Ibarra, quien portó un elegante y atrevido vestido negro. La vestimenta fue realizada con terciopelo y presentó unas aberturas asimétricas en la parte del torso y pecho.

Por si fuera poco, se añadió una transparencia en la parte de la pierna, lo que la hacía lucir aún más sensual. Lo que también llamó la atención fue que esta pieza fue diseñada por la mexicana Marika Vera; mientras que sus accesorios corresponden a Ero Jewelry, también mexicanos.

Roban miradas

Carrie-Anne Moss también asistió a la premier en donde portó un vestido negro confeccionado por Oscar de la Renta, mismo que contaba con lentjuelas de color verde y plata, los mismos que se utilizan en la película para el programa Matrix.

Quien también lució de manera espectacular fue la actriz Priyanka Chopra, quien lució un vestido a su medida elaborado por Halpern. Esta prenda está inspirada en Sati, personaje que interpreta en el largometraje. La actriz destacó por su belleza.

SIGUE LEYENDO:

6 datos de MATRIX que debes saber antes del ESTRENO de Resurrections