CANTINFLAS

Cantinflas NEGÓ a su última esposa, aquí su historia

Mario Moreno tuvo algunas relaciones después de la muerte de su esposa Valentina Ivanova, sin embargo la última fue la más polémica

ESPECTÁCULOS

·
Joyce Jett aseguró que se casó con Cantinflas Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial / diseño El Heraldo de México

Mario Moreno "Cantinflas" fue un actor y comediante que conquistó al público debido a sus películas durante el Cine de Oro, sin embargo, su vida privada se vio envuelta en la polémica, sobre todo cuando se reveló que tuvo una última esposa a la cual siempre negó y que pocos conocieron. 

El llamado 'Mimo de México' estuvo casado por muchos años con la actriz Valentina Ivanova, quien de acuerdo a su biografía oficial, fue su primer y único amor. No obstante, tras la muerte de su esposa en 5 de enero de 1966, el actor tuvo otros romances, uno de los más mencionados, debido la controversia que surgió, fue el que tuvo con una mujer llamada Joyce Jett. 

¿Quién fue la última esposa de Cantinflas? 

En 1989, el actor acaparó los medios de espectáculos, y lamentablemente no fue con su regreso a la pantalla grande, ya que previamente había anunciado que 'El Barrendero' sería su última película. Esta vez fue porque una mujer estadounidense tramitó una demanda de divorcio en contra del comediante. 

Valentina Ivanova siempre negó que se hubiera casado por segunda vez Foto: Especial

La joven fue identificada como Joyce Jett y argumentó que había estado casada con el histrión por más de 20 años. Esto sorprendió al público mexicano, pues el actor nunca había dado a conocer que había contraído segundas nupcias, pues hasta ese momento la única relación conocida había sido la que tuvo con la bella actriz iraní Irán Eory. 

En la demanda, Jett exigió 26 millones de dólares por malos tratos de su supuesta pareja, Mientras tanto, Cantinflas siempre negó que se hubiera vuelto a casar e indicó que la mujer había sido su amiga y su ama de llaves. Sin embargo, el caso llegó hasta los tribunales y alrededor de dos años después, la justicia falló a favor de Jett. 

Con ayuda de sus abogados, Mario Moreno logró llegar a un acuerdo con la mujer por lo que pagó una cifra mucho más baja de la que se le había solicitado. Esta fue su última aventura amorosa, puesto que el 19 de abril de 1993, "Cantinflas" murió a causa de cáncer pulmonar.

Ella fue la primera esposa de Cantinflas

Al inicio de la década de los 30, el cómico comenzó a trabajar en el teatro dirigido por Anita Ivanoff, una artista de origen ruso que montaba sus shows junto con sus hijos Olga, Tamara y Valentina, de quien quedó profundamente enamorado y se casó en 15 de diciembre de 1934. 

La pareja no pudo tener hijos biológicos, así que en 1962 adoptaron a un niño de un año, a quien llamaron Mario Arturo Moreno Ivanova, el cual se convirtió en la máxima adoración del cómico. No obstante y a pesar del amor que el protagonista de 'El Bolero de Raquel' profesaba amor eterno para su esposa, muchos rumores apuntan a que tuvo varias amantes. 

De acuerdo a los reportes Cantinflas engañó a Valentina Ivanova Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Bella actriz argentina conquistó el Cine de Oro y tuvo un hijo no reconocido con "Cantinflas"; esta es su historia

Nieto de Cantinflas es asaltado a mano armada en plena grabación | VIDEO

Bella actriz que triunfó con Cantinflas abandonó el cine para ser esposa de un gobernador