CANTINFLAS

Nieto de Cantinflas es asaltado a mano armada en plena grabación | VIDEO

El actor y su equipo de grabación fueron asaltados justo cuando ensayaban una escena donde uno de los actores amenaza a los demás con un arma de utilería

ESPECTÁCULOS

·
Cantinflas.Cámaras, celulares y otros objetos personales fueron robados al actor y el equipo de grabación. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Mario Moreno del Moral, nieto del icónico actor y comediante mexicano, Mario Moreno ‘Cantinflas’, recientemente reveló que fue víctima de la delincuencia, sorpresivamente mientras se encontraba trabajando en plena filmación.

Aún sorprendido por el gran peligro que corrió, Moreno del Moral relató los minutos de angustia que pasó cuando los amantes de lo ajeno llegaron a la filmación.

Según contó Moreno del Moral, él y su equipo se encontraban realizando pruebas de cámara en las afueras de una exfábrica de harina, cuando llegaron dos tipos de cada lado, uno con una pistola justo cuando se disponían a ensayar una escena donde curiosamente el actor sale con una pistola amenazando a otros.

Fue en ese momento cuando fueron despojados de sus pertenencias, “(nos dimos cuenta)  que la realidad supera a la ficción”, contó el nieto del “Mimo de México”.

Les robaron cámaras y celulares

Al respecto de las pertenencias que les quitaron, el joven señaló que fue una cámara, la cual por fortuna no era la cámara con la que se estaba rodando la película, pero sí era con la que estaban ensayando, misma que era la cámara personal del fotógrafo, así como los celulares de varios compañeros y carteras, confesó el actor.

Finalmente, el nieto del fallecido actor y comediante explicó a las cámaras del programa ‘Sale el Sol’ que el robo fue reportado a las autoridades pertinentes, a pesar de que él pudo huir con una de sus colegas.

“A mí mi compañera actriz Ruth Ramos me agarró del brazo y empezamos a correr, y creo que nunca había corrido tan rápido en toda mi vida, y nos empezaron a gritar cosas, los demás se quedaron, y al momento que regresamos ya estaba la policía”, concluyó.

SIGUE LEYENDO

Esposas y amantes: Ellas fueron TODOS los amores de "Cantinflas"

Bella actriz argentina conquistó el Cine de Oro y tuvo un hijo no reconocido con "Cantinflas"; esta es su historia

Así fue la primera boda de Silvia Pinal donde Cantinflas fue su padrino |FOTOS