CARTEL DE SANTA

Cartel de Santa: "Millonario" queda libre a dos meses de ser detenido por presunto homicidio | VIDEO

César Renato Flores, nombre real del rapero, salió del Centro de Reinserción Social de Nuevo León

ESPECTÁCULOS

·
"El Millonario" fue detenido por el presunto delito de homicidio calificado (Foto: Instagram @millonario_bm)Créditos: @millonario_bm

Después de poco más de dos meses de haber sido detenido, "Millonario", el rapero que forma parte del grupo Cartel de Santa logró salir del Centro de Reinserción Social de Nuevo León. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los términos por los que alcanzó su libertad.  

Fue el vocalista del grupo, Babo, quien dio la noticia a través de un video publicado a través de sus redes sociales, donde se puede ver a César Renato Flores reuniéndose con amigos y sus familiares. 

En las imágenes se puede observar al cantante salir y recibir un fuerte abrazo de todos, no sin antes escucharse las porras de alegría al verlo abandonar el penal. En el video apareció la leyenda "bienvenido a casa, carnal".

¿Por qué estaba detenido "Millonario"?

Suárez fue detenido a mediados de octubre por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en el municipio de Apodaca, Nuevo León. La captura ocurrió en la Plaza Comercial Citadina, en la colonia Los Ébanos.

Al "Millonario" se le acusó por el homicidio de José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien el 15 de julio de 2021 fue encontrado sin vida con huellas de violencia en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

SIGUE LEYENDO:

¿Martha Higareda es MITÓMANA? Parodia a podcast con Yordi Rosado despierta críticas

CONMOVIDO, Marco Antonio Regil habla del alcoholismo de su padre; 'me pidió perdón en una carta'

Mhoni Vidente predice problemas en el matrimonio de Eduin Caz tras infidelidad, ¿se separa?