MARVEL

VIRAL | así se ve Kang ‘El Conquistador’ en Ant-Man and The Wasp

Uno de los villanos más reconocidos en el universo Marvel se hizo famoso en las últimas horas luego de una filtración del equipo de producción

ESPECTÁCULOS

·
Un villano más de Marvel está por poner en aprietos a Ant-Man y The Wasp (Foto: Especial)

La próxima cinta del superhéroe Ant-Man, encarnado por el carismático Paul Rudd, llegará a los cines hasta julio del 2023, película en la que nuevamente hará mancuerna con ‘La avispa’, Evangelline Lilly y en la que enfrentará a un poderoso villano del que ya tuvimos un vistazo en la serie para Disney +, Loki.

En ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, la pareja de héroes enfrentará a  Kang ‘El Conquistador’, villano que vimos en el último capítulo de la serie de Loki y que aparece en una de las camisetas que porta el equipo de producción de la cinta.

En un tuit difundido el día de hoy, se ve a uno de los miembros del equipo de producción de la película, portando una playera con el casco característico de Ant-Man, sin embargo, está roto por la mitad y en el reflejo metálico del mismo, se ve la silueta del villano.

En los cómics del universo Marvel, Kang es un viajero del tiempo, quien regresa al pasado con el fin de evitar un cataclismo que acabará con las líneas del tiempo; además de salvar a su amor, la Princesa Ravonna.

En este contexto, los fans y seguidores ya comenzaron a hurgar en las teorías y han puesto sobre la mesa que la aparición de Kang podría confirmar la salida de Paul Rudd como Ant-Man del UCM.

Vuelan las teorías

Según los usuarios en redes, el hecho de que el casco de Ant-Man esté roto, significa que está podría ser la última película en la que esté Rudd, recordando que tanto Chris Evans, Robert Downey Jr, y próximamente Chris Hemsworth, personajes de la triada principal de héroes de Marvel (Capitán América, Iron Man y Thor) se han ido retirando de los proyectos de la fase 4.

La prueba (según los fans), es que después de que salieron los cromos publicitarios de las últimas películas en las que son protagonistas los tres héroes, aparece alguna parte icónica de su vestimenta, rota.

Tal es el caso del escudo del capitán, el casco de Iron-Man o el martillo de Thor, por eso, los fans ahora piensan que el casco roto de Ant-Man podría significar la salida de Rudd.

Otro aspecto que han destacado es sobre las altas expectativas sobre las líneas del tiempo y el Multiverso en Marvel, tema que se ha desatado después del cierre del UCM en su fase 3 y la llegada de las series a Disney +, especialmente, WandaVisión y Loki, y próximamente los proyectos en cine de Spider-Man y Dr. Strange.

SEGUIR LEYENDO:

¿Quién es Kang El Conquistador, el villano que controla la línea temporal y que debutó al final de Loki?

El final de Loki pudo ser distinto, te contamos cuál era el plan original

Final de Loki: Las teorías más locas sobre quién es el verdadero villano en la serie de Disney Plus