DIEGO BONETA

"Luis Miguel: La Serie", Martín Bello espera una cirugía a causa de los golpes de Diego Boneta | VIDEO

El actor que le dio vida al tío "Tito" dijo que actuó con profesionalismo hasta el final; sin embargo, al hacerse examinar el médico lo mandó directo al hospital

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta y Martín Bello participaron juntos en la producción "Luis Miguel: La Serie" (Foto: INSTAGRAM @forestbakker | @martinbello78) Créditos: @forestbakker | @martinbello78

"Luis Miguel: la serie" ha sido sin dudas una de las producciones más exitosas de los últimos meses, pues retrata la vida de uno de los personajes mexicanos de mayor fama. Muchos son los actores y actrices que han participado en ésta, siendo Diego Boneta el principal, pues es quien le da vida al "Sol"; sin embargo, parece que no todo es perfecto, pues ya apareció una polémica. 

En este caso, el actor Martín Bello, quien le dio vida al tío "Tito" ha denunciado que el mexicano actuó de verdad en una de las escenas donde lo ataca a golpes; a consecuencia de esto, aseguró que lo dejó con varias lesiones durante el rodaje. 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante explicó que él llegó al proyecto con todo el profesionalismo que lo caracteriza y que su única intensión fue representar a la perfección su papel; sin embargo, cuando realizó la polémica escena se encontró "con que de repente está todo distinto y estoy siendo golpeado de forma real en el lugar de trabajo", explicó. 

¿Por qué no detuvo la escena?

Bello explicó que él no pudo detener el momento en que recibía los golpes porque es un momento delicado en el que la producción pierde y que él como profesional, por la adrenalina, en ese momento no sintió la fuerza real hasta que llegó a su camerino y pudo ver las marcas "ya en frío". Después de esto pidió que el médico lo examine y éste ordenó que lo llevaran al hospital. 

El español dijo, desde Madrid, que está esperando una cirugía en el Seguro Social, algo que también se polemizó en redes sociales, pues se corrió el rumor de que exageraba su versión de los hechos. No obstante, mencionó que lo hace de esta manera para que quede todo planchado de manera legal. 

Por otro lado, mencionó que Diego Boneta se comunicó con él, a través de un mensaje de WhatsApp, tres días después de los hechos, mismo que mostró en diversas entrevistas para varios medios de comunicación.

SIGUE LEYENDO: 

Este actor de 'El Juego del Calamar' será uno de los protagonistas en la versión coreana de 'La Casa de Papel' | VIDEO

Ésta es la VERDAD detrás del beso de Britney Spears con Madonna; ¿fue un montaje?

Ésta es la película de TERROR que todas las NOVIAS CELOSAS querrán ver: TRÁILER