ESPECTÁCULOS

Brie Larson sorprende a sus fans con vestido negro de infarto en Instagram

La joven, pero experimentada actriz Brie Larson, compartió en su perfil de Instagram un par de imágenes que muestran el trabajo en el gimnasio

ESPECTÁCULOS

·
La experimentada actriz está trabajando muy bien su cuerpo para traer de regreso a Carol Danvers a la pantalla grande (Foto: Especial)

Vaya que sin dolor no hay ganancia, o al menos eso es lo que se ve con la figura estilizada de una de las actrices con mayor protagonismo en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), nos referimos a Brie Larson, actriz que le da vida a la Capitana Marvel.

Brie está de plácemes, tanto en su vida personal como en lo laboral, y sin duda lo deja ver (y muy bien) en sus redes sociales, hace algunos minutos compartió un par de fotografías en las que se aprecia su estilizada figura producto del trabajo en el gimnasio, y si anteriormente ya le llenaba el ojo a los caballeros, actualmente se ve espectacular.

La joven actriz, quien dio vida en la pantalla grande a una de las heroínas más fuertes del Universo Marvel, lleva meses dedicada a fortalecer su cuerpo y lo muestra sin ningún tipo de tapujos, y la verdad, se ve muy bien.

En la reciente publicación en su perfil de Instagram, Brie aparece con un vestido corto en color negro, con amplio escote abierto en la espalda y minifalda, aderezado con un par de botas a la pantorrilla y maquillaje muy discreto, lo que marca muy bien las piernas y sobre todo la espalda marcada, además de sus brazos.

La actriz ganadora del Oscar, está trabajando su figura para reaparecer como la Capitana Marvel (Foto: Instagram brielarson) 

Lista para Capitana Marvel 2

La imagen ya ha sido compartida miles de veces, y hasta el momento ha conseguido más de 200 mil corazones de me gusta, entre ellos, de algunas figuras reconocidas en el medio del espectáculo como Miley Cyrus, decenas de comentarios (la mayoría de ellos positivos).

Brie mientras tanto, continúa con su carrera en la actuación y entrenando muy fuerte para su próxima aparición como Carol Danvers en febrero de 2023 junto con Teyonah Parris (Mónica Rambeau) e Iman Vellani (Ms. Marvel) en la secuela de Capitana Marvel.

Para dicha película, Larson y sus coprotagonistas están entrenando en serio y muy duro para  ofrecerle a la audiencia un producto de calidad y que le rinda homenaje tanto a la primera cinta de la heroína, como a sus participaciones en los cómics de la casa Marvel.

SEGUIR LEYENDO:

Efeméride: Brie Larson cumple 32 años, te decimos quién es su mamá y lo que debes saber de ella

19-S: ¿qué celebridades apoyaron a las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017?

Muñeca de Capitana Marvel se hace viral porque se parece a protagonista de ¿Y dónde están las rubias?