CAPITANA MARVEL

Muñeca de Capitana Marvel se hace viral porque se parece a protagonista de ¿Y dónde están las rubias?

La muñeca se parece al protagonista de la comedia, un policía que se disfraza de mujer

ESPECTÁCULOS

·
La muñeca parece del protagonistas de la película ¿Y dónde están las rubias? FOTO: Marvel Créditos: Marvel

En redes sociales se hizo viral una muñeca de la super heroína, Capitana Marvel, película del año 2019 en la que protagoniza Brie Larson. En el largometraje, Larson participa al lado de grandes figuras como Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Clark Gregg y Samuel L. Jackson.

La película está situada en el año 1995. La historia sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la Capitana Marvel, después de que la Tierra quedó atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.

Pero lo que ha llamado la atención es el juguete coleccionable que salió a la venta. Aunque la fotografía de atrás sí es de Brie Larson, el muñeco de acción no tiene gran parecido con la heroína. La diferencia es tan notoria que uno de los usuarios dijo que se parecía al protagonista de la película ¿Y dónde están las rubias? 

La muñeca tiene un gran parecido con el personaje de ¿Y dónde están las rubias? 
FOTO: Facebook

Las burlas no se hicieron esperar en redes 

Después del post de la venta, en redes sociales comentaron que la muñeca se parecía al personaje protagonista de la película de comedia. Los usuarios estuvieron de acuerdo y las burlas se vieron en el timeline de la publicación.

Brie Larson nació en Sacramento, California el 1 de octubre de 1989. Es ganadora del premio Oscar, el Globo de Oro, SAG y BAFTA a la mejor actriz, gracias al trabajo en la película de 2015 La habitación, un aclamado drama basado en la novela de Emma Donoghue. 

Y aunque no se hizo tan conocida por ese papel, su participación en Capitana Marvel la hizo conocida a nivel mundial y le ha abierto la puerta para realizar diferentes proyectos en la televisión y en la pantalla grande. Pero queda claro que la muñeca de Capitana Marvel no es el mejor cumplido que le pueden hacer.