EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez y su familia posan junto a superhéroes de Marvel ¿Llegan al UCM? | FOTOS

Varios de los integrantes de la familia Derbez posaron junto a los héroes de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
Los Derbez protagonizaron un divertido viaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar que varios de los integrantes de la Dinastía Derbez decidieron posar junto a varios de los superhéroes, por lo que se especuló sobre su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel. 

Su famoso 2021

Durante este año, la familia acaparó la atención de la farándula debido al estreno de la segunda temporada de "De Viaje con los Derbez", en donde conocimos un poco más sobre la intimidad de la famosa familia del espectáculo.

A lo largo de varios episodios, Eugenio Derbez y su familia recorren varios parques de Estados Unidos; además, tienen conversaciones bastante íntimas en las que hablan sobre lo complicado que fue convivir en distintas casas. 

Lejos de las cámaras de televisión, la familia ha demostrado tener una excelente relación y eso queda claro en las publicaciones que realizan en sus perfiles en Instagram, en donde disfrutan de varios viajes a sofisticados destinos. 

Posan con héroes de Marvel

Hace unos momentos, un sitio en espectáculos compartió varias fotografías en las que se observa a varios de los integrantes de la Dinastía Derbez disfrutando de un parque temático de los superhéroes de Marvel.

En las imágenes observamos a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez, Aitana Derbez y Kai Ochmann posando junto a Iron-Man y Spider Man.

Con poses de superhéroes, una de las familias más queridas en la industria del espectáculo volvió a acaparar la atención; el gran ausente fue el creador de contenido, José Eduardo Derbez, también hijo de Eugenio Derbez.