AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez presume CUERPAZO de infarto modelando espectacular bikini animal print: FOTO

La hija de Eugenio Derbez robó suspiros con la publicación en la que modeló el espectacular traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió una ardiente imagen. Foto: Instagram. Créditos: Instagram

En las últimas semanas, Aislinn Derbez, hija del comediante, Eugenio Derbez, ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a las constantes declaraciones que ha brindado, tras sus separación con el actor, Mauricio Ochmann

¿Qué dijo?

En la segunda temporada de la serie "De Viaje con los Derbez", la protagonista de la película "A la mala" confesó que su separación la mantiene más tranquila, pues en los últimos años de su relación se sentía bastante presionada. 

Sin embargo, durante su podcast, la joven modelo negó categóricamente que la culpa de su divorcio haya sido el viaje que realizaron en la primera temporada como se especuló en un principio. 

Cabe recordar que, hace unas semanas, el protagonista de "El Chema", expareja de Aislinn Derbez, confirmó su relación sentimental con la guapa modelo, Paulina Burrola. 

Impacta con sorprendente foto

Hace unos momentos, en sus redes sociales, la actriz y modelo sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una fotografía en la que dejo claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del espectáculo. 

Modelando un atractivo bikini animal print, la hija de Eugenio Derbez robó cientos de suspiros en Instagram, red social en la que cuenta con más de 11 millones de seguidores. 

En las fotografías compartidas observamos a Aislinn Derbez presumir su cuerpazo en un pequeño traje de baño en colores claros y con el estampado animal print; aseguró que de ahora en adelante era su bañador favorito. 

Usuarios en redes sociales aseguraron que desde que dejó su relación "tóxica" luce mucho más hermosa y eso queda demostrado en las miles de publicaciones que realiza en la plataforma digital.