ANDRÉS GARCÍA

Andrés García no solo fue lanchero o instructor de buceo; también ESTUDIÓ esta carrera

El actor aseguró que estudió una carrera universitaria, aunque no dijo si la terminó

ESPECTÁCULOS

·
El actor aseguró que la vida después de la muerte es una situación que le intrigaCréditos: Especial

Antes de morir, muchos artistas suelen escribir libros para hablar de sus experiencias o de la forma en la que ven el mundo; sin embargo, Andrés García ha dejado desde hace unos meses el más grande testimonio sobre su vida por medio de su canal de YouTube, en el cual ha contado varias peculiaridades de su vida que hasta ahora habían sido ignoradas. 

La más reciente de estas es que el actor es una persona preparada, ya que confesó que su curiosidad por lo que había después de la muerte lo llevó a estudiar dos disciplinas que no ejerció, pero de las cuales asegura haber aprendido bastante. 

Sobre su pasado los medios han difundido durante años que sus padres eran españoles, pero se mudaron a Santo Domingo, en República Dominicana, para escapar de la Guerra Civil que azotaba su país. 

Andrés García homenajea a su gran amigo Vicente Fernández "Fue el mejor cantante de todas las épocas": VIDEO

En ese país nació su hijo Andrés; sin embargo, su padre Andrés García Calle no sentía que la dictadura de esta nación fuera adecuada para su hijo recién nacido. Por tal motivo, los García se mudaron a México.

Fue en Guerrero la entidad que la familia eligió como ciudad para vivir. Desde pequeño, el joven Andrés se dedicó a ser lanchero y además a enseñar a los turistas a practicar el buceo. Fue descubierto a sus 20 años por un productor que buscaba reemplazar a un actor. 

El actor asegura haber ido a la universidad

¿Qué estudió Andrés García?

De acuerdo con su más reciente video, el actor estudió medicina veterinaria en una universidad de la cual no dio el nombre y además, su curiosidad sobre la muerte le hizo acercarse a la teología. 

"No desde un punto de vista de una religión solamente, sino teología universal", dijo. 

Sobre estos estudios dijo que se pudo empapar sobre las posturas que tenían distintas religiones de todas las partes del mundo y lo que ellos pensaban que ocurre con la gente después de que su vida se agota.

Roberto Palazuelos adelantaría su RETIRO, ¿tiene alguna enfermedad?

Agregó que durante años ha reflexionado sobre cuál de todas estas teorías es la verdadera, ya que considera que Dios existe y aunque ha hablado con él durante años no ha obtenido una respuesta concreta.

"En uno de esos libros dice que a Dios no hay que hablarle solamente cuando uno necesite algo, también hay que hablarle de ti y de tu alma, de lo que sientes", dijo. 

Confesó que el Todopoderoso le ha concedido todas las cosas por las cuales le ha pedido, aunque aseguró que no funciona como magia, sino como ideas o pensamientos que le permiten afrontar y superar las adversidades.

Sigue leyendo: 

Andrés García ¿se enamoró de Jenni Rivera?; conto toda la verdad

Andrés García pelea contra estas cuatro crudas enfermedades todos los días

Joan Sebastian y Andrés García tenían nexos con Arturo Beltrán Leyva; otra revelación de Anabel Hernández