ANDRÉS GARCÍA

Andrés García ¿se enamoró de Jenni Rivera?; conto toda la verdad

En una entrevista, el actor de 80 años, reveló que se sintió atraído por La Diva de la Banda

ESPECTÁCULOS

·
JENNI Y ANDRÉS. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El actor dominicano-mexicano Andrés García, quien es conocido por su trabajo en diversas telenovelas y ser un símbolo sexual, confesó que en algún momento de su vida se sintió atraído por la cantante estadounidense Jenni Rivera.

¿Cuándo hizo dicha confesión?

Durante una entrevista para el programa “VivaLaVi”, el intérprete de 80 años, quien es conocido por ser un galán y un mujeriego, mencionó que la cantante de “Inolvidable” era un “encanto” y agregó que le gustaba mucho como cantaba.

Asimismo, reveló que asistió a su último concierto, pero no estaba seguro de quien lo invitó, aunque  cree que fue La Diva de la Banda quien le hizo la invitación.

“Jenni Rivera era un encanto y vaya que cantaba. De hecho creo que estuve en su último concierto. Estaba Margarita conmigo en el Hilton, ya no me acuerdo quién me invitó; creo que fue la misma Jenni, le dijeron está Andrés García en el hotel y estaba a cinco minutos en autobús, ahí en el mismo cerro”, afirmó en aquel entonces el galán de las telenovelas.

Por otro lado, recordó que en aquel concierto, ella se portó de maravilla con él y los piropos continuaron, ya que también comentó que para él, ella era una mujer muy sexy a pesar de que estaba llenita.

“Fui y se portó maravillosa y con canciones. Y era una mujer muy sexy aunque estaba llenita, era una mujer muy sexy y cantaba de maravilla”, aseguró el actor de 80 años.

¿Qué sentía Jenni por él?

Mientras tanto, la intérprete de canciones como “Querida Socia” o “De contrabando”, nunca reveló sus sentimientos por el actor, pero según Andrés, le dedicó algunas canciones.

“A mi hasta me dio pena todas las canciones que me dedicó, ya se me estaba alborotando la hormona, pero ella tenía novio, marido, ella me lo presentó. Entonces no hubo chance”, finalizó Andrés.

Cabe señalar que Jenni Rivera falleció un 9 de diciembre de 2012 durante un accidente aéreo cuando se trasladaba del Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia Ciudad de México.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández, Jenny Rivera y Juan Gabriel: la extraña coincidencia detrás del día de su muerte

Carmen Salinas: Esta es la trágica conexión que la actriz tiene con Jenni Rivera

Mamá de Lupillo revela si el cantante discriminaba a su hermana Jenni Rivera en sus conciertos

PAL