DESPEDIDA VICENTE FERNÁNDEZ

Andrés García homenajea a su gran amigo Vicente Fernández "Fue el mejor cantante de todas las épocas": VIDEO

El actor confesó su sentir en torno a la muerte de Vicente Fernández, a quien llenó de halagos y aseguró ya se encuentra en el cielo

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García y Vicente Fernández tuvieron una gran amistad que comenzó hace casi 50 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Andrés García era uno de los actores que, tras años de tener una amistad entrañable con Vicente Fernández, faltaba entre los famosos que habían dedicado un último adiós al Charro de Huentitán. Muy a su estilo y desde su canal de YouTube, Andrés confesó su sentir sobre la lamentable pérdida de su gran amigo.

Con la tristeza de miles de mexicanos, Andrés señaló que México perdió al mejor cantante de todos los tiempos, a un buen actor también y, sobre todo, buen hombre.

Respeto entre estos amigos

Andrés García confesó que estaba deprimido por la partida de Vicente, a quien conoció hace más de 40 años cuando ambos salían de giras por México y Estados Unidos para realizar presentaciones artísticas. En ese entonces, durante la década de los años 80 y 90, Andrés y Vicente compartieron también aventuras y proyectos.

Por lo tanto, desde entonces tuvo una entrañable amistad con él llena de respeto y cariño mutuo. Ante esto, también enfatizó que le echará de menos.

Ya está a lado de Dios

Al recordar a su amigo, Andrés García no pudo evitar mencionar a Dios y la forma como él cree que fue recibido por él para darle una vida eterna.

"Dios lo hizo un ser especial y ojalá nos toque un día estar tan cerca de él, tal como seguro lo está Vicente", indicó y sumó un consejo importante: "Me gustaría que las televisoras volvieran a poner las películas de Vicente para que las personas vean su grandeza", propuso.

Para rematar, indicó que extrañará la maravilla de su voz, misma que considera lo hizo ser el mejor cantante de todas las épocas. 

Aquí el mensaje completo y una sorpresa de Andrés para Vicente Fernández.

 

SIGUE LEYENDO

"Buen viaje, mi querido viejo": Alejandro Fernández despide a Vicente "El Charro de Huentitán" con doloroso mensaje

Andrés García pelea contra estas cuatro crudas enfermedades todos los días