ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos adelantaría su RETIRO, ¿tiene alguna enfermedad?

El empresario y actor estaría analizando la posibilidad de salir del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
El empresario analizaría la posibilidad de abandonar el mundo del espectáculo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Roberto Palazuelos, uno de los actores más queridos y polémicos en el mundo del espectáculo, estaría evaluando la posibilidad de abandonar sus privilegios como estrella de televisión pues dejó abierta la posibilidad de anunciar su retiro de la farándula. 

Como sabes, el famoso conocido popularmente como "El Diamante Negro" alcanzó gran parte de su popularidad después de su demostrar su incuestionable talento para la actuación en telenovelas como "Muchachitas", "La fea más bella" y "Una familia con suerte".

Con el paso de los años, el también modelo se convirtió en uno de los villanos favoritos por lo que su posible decisión de retirarse del mundo del espectáculo generó bastante incertidumbre entre los televidentes. Aquí te presentamos todo lo que se sabe.

El actor es de los más famosos. Foto: Instagram

Roberto Palazuelos, ¿se retira del espectáculo?

Durante una entrevista con distintos medios de comunicación Roberto Palazuelos informó que está evaluando la posibilidad de poner fin a su carrera como uno de los actores de televisión más reconocidos en todo el país. 

"El Diamante Negro" aseguró que sus intenciones de participar en las elecciones por la gubernatura de Quintana Roo lo obligarían a poner fin a su exitoso paso por los foros de grabación, alertando a sus miles de seguidores. 

El modelo y empresario detalló que, en caso de que se defina su gobernatura, pondrá fin a su paso por la pantalla chica y cualquier otra cosa que tenga que ver con el espectáculo. Apuntó que lo haría por respeto a todo el proceso electora. 

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de lanzarse a la presidencia de México, Roberto Palazuelos detalló que eso ya es "mucho", pero pidió no adelantarse pues un proceso que se irá definiendo poco a poco. 

Buscaría participar en la política. Foto: Instagram

¿A qué se dedica actualmente Roberto Palazuelos?

Actualmente, Roberto Palazuelos protagoniza la serie de comedia "40 y 20" junto a su amigo, Jorge "El Burro" Van Rankin. Además, presume de su faceta como empresario de varios hoteles y lanzó su propia marca de ropa. 

SIGUE LEYENDO

¡Dios me libre!: Roberto Palazuelos rechaza a Morena en su aspiración de ser gobernador de Quintana Roo

Roberto Palazuelos: Piso de mármol y con alberca infinita, así es su mansión en Cancún