CASAS DE FAMOSOS

Roberto Palazuelos: Piso de mármol y con alberca infinita, así es su mansión en Cancún

"El Diamante Negro" se ha caracterizado por tener una vida de lujos que roba reflectores dentro de la industria

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene una lujosa propiedad. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar para el debate, Roberto Palazuelos se ha consolidado como uno de los personajes más queridos y extrovertidos dentro del mundo del espectáculo pues la vida de lujos que presume en redes sociales roba miradas de sus millones de seguidores.

Como sabes, "El Diamante Negro" alcanzó gran parte de su popularidad gracias a su destacada participación en telenovelas como "Muchachitas", "40 y 20" y "Hasta el fin del mundo", las cuales le valieron el reconocimiento internacional. 

Después de brillar en la industria del espectáculo, Roberto Palazuelos dejó claro que su verdadera pasión era el ramo empresarial ya que se ha colocado como uno de los hoteleros más importantes en el país pues cuenta con varios inmuebles en los destinos turísticos más importantes.

En este sentido, el empresario y actor de 54 años se ha permitido llevar una vida de lujos que no pasa desapercibida para nadie, pues es de los pocos famosos que abre cada rincón de sus propiedades para "presumir" las comodidades que disfruta.

Así es la casa de Roberto Palazuelos en Cancún

En más de una ocasión, Roberto Palazuelos ha compartido fotografías y videos que demuestran cada uno de los lujos que tiene en su lujosa propiedad de Cancún, uno de los destinos más hermosos que ofrece nuestro país.

De acuerdo con distintos reportes, el empresario tiene una de las mansiones más exclusivas en Cancún pues cuenta con ocho habitaciones y una laguna propia que se una con el mar, lo que hace parecer una alberca interminable. 

Roberto Palazuelos presume su vida de lujos. Foto: Instagram

A lo largo de su carrera, Roberto Palazuelos se ha caracterizado por ser amante del arte y por ello su propiedad está decorada con cuadros de artistas de la talla de Guillermo Olguín, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo.

Todos y cada uno de los muebles se adecuan de manera perfecta a la mansión ya que hacen juego perfecto con el piso de mármol que predomina en la propiedad, la cual en su gran mayoría está decorada con tonos claros. 

El actor tiene una lujosa decoración. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Burro Van Rankin "es un mandilón", asegura Yordi Rosado | VIDEO

Roberto Palazuelos: ¿Cuál es el grado de estudios del "Diamante Negro"?