ESPECTÁCULOS

¡Dios me libre!: Roberto Palazuelos rechaza a Morena en su aspiración de ser gobernador de Quintana Roo

El actor confesó que en los próximos días dará a conocer el plan por el que abandonará los sets de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos rechaza a Morena en su aspiración de ser gobernador de Quintana Roo ( Foto: Especial)Créditos: Foto: Instagram

Después de una larga carrera en los escenarios y la televisión, el actor Roberto Palazuelos, conocido como el “Diamante Negro”, reveló sus intenciones de retirarse del medio artístico. Ahora se dedicará de lleno a la política.

A las afueras de su casa Televisa, en un encuentro con los medios de comunicación, el artista confesó que en los próximos días dará a conocer el plan por el que abandonará los sets de televisión.

“Parece ser que como pintan las cosas, ¡este rorro ya se les va!, porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, y estoy alto en las encuestas”, dijo el actor a los reporteros.

Indicó que aún no tiene un partido político que lo respalde o algún camino por seguir. “Se va a definir todo esta misma semana, y tal vez sea ya la despedida de mi carrera artística”, explicó.

“Si soy candidato y gano, por respeto a la gubernatura ya no volveré a regresar a los foros y me dedicaré a trabajar por mi estado, por mi gente, por la naturaleza y todo lo que hay que hacer”, adelantó.

El actor confesó que en los próximos días dará a conocer el plan por el que abandonará los sets de televisión (Foto: Especial)

Al escuchar las preguntas sobre si regresaría al medio tras cumplir con su mandato en el supuesto de que gane las elecciones, Palazuelos comentó: “De gobernador ya llegué hasta lo más alto, ya me retiro ¿no?”.

También habló sobre sus intenciones como candidato a la presidencia de México después de ser gobernador en Quintana Roo. “Esas palabras son muy fuertes, ya veremos qué me depara el destino, igual y en una de esas sí”, dijo.

El actor rechazó estar considerando como opción al partido Morena, del cual surgió el actual mandatario mexicano. “No, ¡Dios me libre!, ya verán ustedes el partido, esas cosas no las quiero hablar aquí con espectáculos, pero estén muy pendientes, tal vez sea este ya mi retiro, por eso vine a saludarlos”, acotó.

Con información de Agencia México.

Sigue leyendo:

Roberto Palazuelos: Piso de mármol y con alberca infinita, así es su mansión en Cancún

Roberto Palazuelos: ¿Cuál es el grado de estudios del "Diamante Negro"?

Roberto Palazuelos, ¿Candidato de Va por México?