JOAN SEBASTIAN

La vez que Joan Sebastian le pidió a Raúl Velasco "un beso" y se lo dieron en vivo | VIDEO

Ha llamado la atención que en redes sociales ha tomado relevancia un video en el que se aprecia a Raúl Velasco y a Joan Sebastian darse un beso

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian y Raúl Velasco se dieron un beso en vivo. Foto: Especial.Joan Sebastian y Raúl Velasco se dieron un beso en vivo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los programas más polémicos en la historia del espectáculo en México fue "Siempre en domingo", mismo que era conducido por por Raúl Velasco, y dentro de las polémicas que protagonizó Raúl Velasco, hubo una que destacó debido a que en esta ocasión no insultó a alguno de sus invitados, sino todo lo contrario.

Fue durante una visita que tuvo Joan Sebastian al programa que las cosas se salieron de las líneas estipuladas por la producción, pues el conductor de “Siempre en domingo” fue puesto en jaque luego de que el “Poeta del pueblo” le hiciera un sutil reclamo por haberle negado la oportunidad de presentarse en éste programa cuando el cantante no era famoso.

El reclamo de Joan Sebastian a Raúl Velasco

Sin embargo, fue en el año de 1997 que el hombre que fue pareja de Maribel Guardia demostró frente al presentador de televisión que era un hombre muy directo y sin “pelos en la lengua”, por lo que aprovechó la invitación que le hicieron al programa para recordar cuando le cerraron las puertas del mismo.

En aquella época cuando Joan Sebastian ya era considerado uno de los hombres más famosos y queridos dentro del gremio artístico en México, procedió a recordar cuando lo rechazaban y no tenían fe en él, fue así que, con un semblante serio recordó a Raúl Velasco cuando le cerró las puertas.

"Raúl quiero comentarte, que hace muchos años, a los inicios de tu programa que ha tenido tanto éxito y que ha hecho tantas estrellas, había un muchacho soñador, que se te acercaba mucho y te daba mucha lata por los pasillos, siempre te andaba persiguiendo (...) Un día sin más me acerqué y pregunté ‘Señor Raúl Velasco, tiene tiempo para mí’ y usted me contestó ‘No tengo tiempo para ti’ ", recordó el cantautor mexicano, quien momentos después narró que tras el rechazo, se prometió a sí mismo que un día lo lograría.

Raúl Velasco y Joan Sebastian se dieron un beso

Luego de que “El rey del jaripeo” recordó a Raúl Velasco como en el pasado le cerró las puertas, le dijo que él no tenía ningún rencor y agradeció a Dios, a la vida y a Velasco, por los consejos que a través de tantas enseñanzas le dio a su vida como hombre y como artista.

Acto seguido, el conductor de “Siempre en domingo” procedió a disculparse por haberse manifestado tan cerrado en el pasado, y frente al público procedió a besar a Joan Sebastian, pues el cantante le pidió “un beso de hombres”.

"Quiero agradecerte profundamente el apoyo que ha servido en grande para cimentar una carrera [...] Permíteme ante mi público y ante el mundo, darte un beso de hombres".

A continuación te mostramos el icónico momento en el que el público de “Siempre en Domingo” fue testigo del beso que limó asperezas entre Joan Sebastian y Raúl Velasco.

SEGUIR LEYENDO:

Así fue como Joan Sebastian se enamoró de Salma Hayek y le compuso ésta canción