FAMOSO

¡Con capilla y carrozas de caballos! Así es la LUJOSA hacienda donde vivía Joan Sebastian

Joan Sebastian, mejor conocido como "El Rey del jaripeo", compró una lujosa hacienda tapatía que perteneció al expresidente Álvaro Obregón

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian amaba pasar tiempo en su lujosa hacienda.Foto: EspecialCréditos: Especial

Joan Sebastian se inmortalizó como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, pues desde que lanzó su primer disco en 1975 obtuvo un éxito inesperado debido a su peculiar sentido del humor, energía y destacadas letras.

Fue precisamente por estos motivos que Joan Sebastian conquistó de manera repentina millones de corazones a través de sus movidas melodías y poéticas composiciones, mismas que más tarde le harían merecer el apodo de "El Poeta del Pueblo".

A pesar de que el cantautor mexicano Joan Sebastian murió un 13 de julio de 2015, a los 64 años en su rancho debido a que padecía cáncer en los huesos, ahora recordamos el legado del famoso intérprete de "Tatuajes", quien sigue presente en cada una de sus canciones.

La millonaria hacienda de Joan Sebastian

Se sabe que Joan Sebastian, también conocido como "El Rey del jaripeo" gustaba de los lujos y de ser un amante empedernido de las mujeres, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad no dudó en hacerse de diversos bienes materiales que le hicieran homenaje a sus excéntricos gustos, especialmente en lo que refiere a los caballos y la vida en el rancho.

Es precisamente por esto que el famoso cantante decidió adquirir la hacienda "La calera", una lujosa y extensa propiedad tapatía en donde el famoso disfrutaba pasar tiempo con invitados especiales.

Los pasillos de la hacienda son extensos. Foto: Foto: Quien/Israel Hernández

Su hacienda ubicada en Jalisco destaca por ser una vetusta joya del siglo XVIII, cuenta con una larga historia y un amplio jardín, esto de acuerdo a la revista Quien, misma que indago en los rincones de esta enorme vivienda.

La hacienda tiene extensos pasillos. Foto: Pinterest

La historia de la hacienda

El cantante de "Secreto de amor" aseguró que conoció esta lujosa hacienda hace mucho tiempo debido a que constantemente pasaba por la carretera que esta fuera del terreno y siempre le intrigaba el inmueble.

Cabe destacar que esta hacienda fue expropiada por una familia cristera adinerada, y tiempo después perteneció a la hija de Álvaro Obregón, Carmen Obregón Tapia, debido a que la hacienda fue un regalo de boda de su padre.

La lujosa hacienda está ubicada en Jalisco. Foto: littlecorneroflove.blogspot

La enorme y lujosa hacienda cuenta con varios patios, además de una capilla, salones, recámaras y una distinguida cocina.

En suma, "La Calera" tiene en cada esquina extravagantes decoraciones, entre ellas carrozas de caballo antiguos, muebles, pinturas y porcelanas de museo

Las carrozas son de diversas épocas y de distintas partes del mundo. Foto: Quien/ Israel Hernández

fal