JOAN SEBASTIAN

Conoce a Fede Figueroa, el guapo sobrino de Joan Sebastian que enamora en redes

Conoce al famoso sobrino de Joan Sebastian que conquista las redes con su peculiar voz y su envidiable vida en el rancho

ESPECTÁCULOS

·
El joven mantiene viva la memoria de Joan Sebastian.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Las redes sociales han enloquecido recientemente tras la presencia del guapo sobrino de Joan Sebastian, se trata de Fede Figueroa, quien ya roba corazones a través de las redes sociales.

Su fama y popularidad a través de estas plataformas no se debe sólo a su envidiable vida en el rancho o su peculiar forma de cantar el género regional mexicano, sino que otro de los aspectos que lo hacen destacar es tu simpatía en cada foto.

En este sentido, cabe destacar que el sobrino de Joan Sebastian es uno de sus familiares que más ha mantenido vivo el recuerdo de su tío luego de su terrible fallecimiento.

Tras la partida del famoso cantante, Fede Figueroa ha demostrado que trabajar arduamente porque la memoria de su tío permanezca intacta, es por eso que se esfuerza por mantener vivo este género musical, además de que replica el peculiar estilo de vida que llevaba el ex esposo de Maribel Guardia.

Es así que le resulta sencillo el ir conquistando redes sociales, esto mediante los post que realiza en su perfil de Instagram, en donde se puede ver que el famoso disfruta a lo grande la vida en el rancho.

Fede Figueroa heredó la voz de su tío, Joan Sebastian. Foto: Instagram.

Impresiona con su voz

Además, es a través de este perfil donde Fede Figueroa, con una cuenta ya verificada, publica diversos testigos que le hacen honor a su maravillosa voz.

Además, en una de sus recientes publicaciones se le puede ver interpretando una melodía del regional mexicano como solista e incluso ha obtenido colaboraciones con Alfredo Olivas.

También se le ha visto están en cercanía con cantantes de la talla de Julión Alvarez, Regulo Caro, Joss Favela entre otros con los que se espera que pronto tenga algún tipo de participación musical.

Mientras esto sucede, Fede Figueroa sigue conquistando las redes y los corazones a través de su simpatía y su talentosa voz.

FAL